Por lo que parece este año he debido de ser muuuuy buena, porque los Reyes han venido cargaditos de regalos, y ¿sabéis qué? ¡Han sido regalos muy crafty! ¿Los queréis ver?
Los Magos me han traído este beluñeco de Belula, del que me enamoré en el Nómada Market de Navidad. ¿A qué es precioso? También de Belula me han regalado un par de marcapáginas, para que la creatividad me acompañe allá donde vaya.
Como ya sabéis, estoy liada con el ganchillo haciendo una manta. Pues bien, como los Reyes son sabios sabían de sobra que me iban a hacer falta muchas más madejas. ¡Aquí están!
Aunque es algo que me gusta desde hace tiempo, hasta hace muy poco no he conseguido ponerlo en práctica. ¿El qué? ¡La decoración con bastidores! Ya he hecho mis primeros pinitos y los Reyes han colaborado con un par de bastidores para que siga por el buen camino. ¿Os gustan? La foto es de la pared de mi habitación. Tendría que haber hecho un "antes y después", porque la verdad es que antes daba un poco de pena; totalmente recargada, llena de fotos, recortes de periódicos, etc. Mucho mejor ahora, ¿no? ¡Y cuando ponga los nuevos aún más!
La sabiduría de los Reyes parece no tener fin, y este año han encontrado más de una ganga. ¿Que de qué se trata? Pues de una colección increíble de libros creativos y de manualidades. Y además, ¡en muchos idiomas! Hay desde un libro escrito por una pareja de gays noruegos sobre cómo hacer bolas para el árbol de navidad a ganchillo (¡palabra!), hasta la biblia del punto, pasando por decoraciones vintage y sin olvidar otras técnicas, como el origami, los toys de fieltro o el scrapbooking.
Uno de los que más me ha gustado ha sido este: Kids learn to knit. Es un libro para que los niños aprendan a hacer punto. ¡Una monada
Y hablando de scrapbooking...Desde hace un par de meses voy a clases todas las semanas y...¡me encanta! Me gustan los colores, los papeles, las cintas, los álbumes, los adornos...y cómo no, sus majestades también han dejado algo de material en mi casa.Espero poder enseñaros fotos con los resultados dentro de nada. ¿Y a vosotros qué os han traído?