lunes, 18 de febrero de 2008

Pulsera de fieltro


Os quería enseñar una cosita que mi hija le ha hecho a su novio por San Valentín, pero se nos olvidó hacerle una foto, así que ya lo dejaré para otra ocasión. Últimamente tengo muchas cosas con las que actualizar, y como no ha sido posible hacerlo con el «regalito», lo hago con otra cosa de mi hija: una pulsera de circulitos de fieltro. La verdad es que le ha quedado genial, y no lo digo por presumir, pero es que aunque no sea muy difícil, hay que tener mucha paciencia. Espero que os guste.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Sisisisi me encanta! justo me recuerda una que vi por ahi hecha con palitos de fieltro.

Beatriz dijo...

A mí tb me gusta y lo que tú dices, qué paciencia!

LaNeRe dijo...

A veces complicamos las cosas....y lo mas bonito es lo más sencillo: Para muestra: la pulsera de tu hija.
Muuuy chula

La Muka dijo...

Madre e hija unidas por aguja e hilo, me encanta, yo a mi madre le tengo que coser los bajos del pantalón, no sé de donde habré sacado el gen, supongo que de mi abuela.
Por cierto, es preciosa la pulsera, y el tiempo que ha invertido en ella está bien empleado.

Gracias por tus mensajes.
Petonets

bombis y borombis dijo...

Ambas tenéis una mano con el fieltro... un buen equipo!
Besitos.

Chichina dijo...

la pulsera esta hermosa, hay que tener buen pulso y ser muy prolija, yo no creo que sea nada facil.
me gustaron los pájaros.

Caperucita de colores dijo...

Es genial!! habéis hecho los círculos a mano o con máquina!! Sea como sea... qué paciencia!!

Besotes

Cromatismes dijo...

Es preciosa!! Me encanta! Yo queria hacerme una parecida, pero nunca he tenido suficiente paciencia para recortar tantos circulitos! jeje

Me encanta todo lo que haceis! He redescubierto vustro blog y vais directas a mis links!

Me seguiré pasando...

Carmen Zu dijo...

Que preciosidad,de verdad!!;)

belula dijo...

A mi me encanta eso de ver todos los colores juntos...preciosa!!!

Goiuri dijo...

Vaya,vaya veo que la chica sigue los pasos de su madre que cosas más chulas que nos ensenáis!!

Chu dijo...

ES hermosa! no presumes en lo absoluto, es muy hermosa!!! la verdad es que los circulitos son fabulosamente perfectos! ^_^ no conozco un sacabocado tan grande jeje! ^_^ un beso!

noa dijo...

Es muy chula, me encanta y me encantan los colores vivos...desde luego que paciencia...

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Me encantan las letras!!
Son preciosas!!
yo tengo un blog de cositas de fieltro pero estoy empezando y me queda mucho por mejorar....
http://inventandoconfieltro.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlazar con otras creaciones