martes, 15 de abril de 2008

MILES DE GRACIAS A TOD@S

Desde los mimos de GOIURI , que me envió en
el mes de Marzo, pasando por los premios
Arte y Amistad, a los que me nominaron
EL TRASTERO DE ARACNE y LULA CREATIONS,
hasta los últimos de de NINES ART y de NOALGO.
( Bueno el último me acaba de llegar y ha sido gracias
a BABOOM ) he tenido un mes lleno de premios,
como veis, y gracias a todos vosotr@os .
De verdad, de verdad, no sabéis lo feliz que me
estáis haciendo. Pero también ha sido un mes lleno
de trabajo, lo que me ha impedido contestaros como
os merecéis.
Espero que lo entendáis, porque me siento ahora mismo
incapaz de nominar a otros tantos blogs (seguro que
con muchos más méritos que yo), pero a los que proba-
blemente ya hayan premiado «bloggeras» más rápidas
que yo.

De nuevo GRACIAS




10 comentarios:

Chikaboom!! dijo...

Enhorabuena! Te mereces todos los premios de la "blogosfera" :) Bikos

Carmen Zu dijo...

Felicidades por los premios!!;)

Chu dijo...

Y de seguro que te llegan muchos más!!! :D Felicidades Isa!

Raquel dijo...

Enhorabuena por los premios!! si es que la que vale VALE!!! ;) Muchos besos!!.

PETIT COMPLÉMENT dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bombis y borombis dijo...

Enhorabuena Isa
Eres buena blogoscompañera y tus creaciones son un regalo para los ojos y una guía para todas las que intentamos pulir nuestras maneras.
Besitos.

Bom y Borom (Marina y Elvira)

AB Complementos dijo...

Muchas felicidades! Te lo mereces ;)

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, Isa!!!
Muchas felicidades por todos los premios muy bien merecidos.
besitos guapa.

ZEPETIT dijo...

Felicidades!!!!

El gris es precioso, toda la paleta de colores y las cambinaciones tan buenas que nos permite!

Zepequeña.

Roro dijo...

Me alegro que te gusten mis broches, viniendo de ti es todo un orgullo! Te linkeo, seguiremos en contacto...un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlazar con otras creaciones