domingo, 28 de junio de 2009

CASI LLEGO TARDE

Como en el anuncio de la tele con los "cuelga-tus", a mi
me ha pasado con los "a ver si..", a ver si hago la foto,
a ver si preparo la caja.
Y vaya, que el otro día cuando fui a coger la dirección
de Elia y vi que la última semana de recepción era ahora
en junio, la llamé corriendo porque después de tener los
broches envueltos desde Semana Santa, hubiese sido
el colmo..., menos mal que me ha dicho que no, que han
ampliado el plazo y todavía llego a tiempo.


Así que mañana mismo sale para Torrelavega mi envío.

10 comentarios:

La Pintoreta © dijo...

Me encantan los heladitos de colores.....seguro que estos broches no duran ni un segundo.
Besitos de colores Isa

Unknown dijo...

Alá.....la de cositas que vas a mandar y que bonitas todas juntitas....se van a poner muy contentos,esperemos que puedan recaudar muuuuuucho......dinerito para ayudar.Besitos

uncentimo dijo...

¡Eso me pasó a mi también! menos mal que nos han dejado más tiempo =)
besitos

feli dijo...

cuánto trabajo!
son divinos!
saludos

ZEPETIT dijo...

Un envio lleno de ilusiones!

Zepequeña.

Estercity dijo...

Que cantidad de cosas!!
Una pregunta ¿ Donde compras las bolsas?

MOB dijo...

Isa te diré que no eres la única que casi no llega.... a mí me ha pasado igual: hoy que mañana, mañana que pasado.. menos mal que me dijeron que ampliaban el plazo.
Me encanta tu pedido

Estercity dijo...

Gracias por la información de las bolsas

aroaschwandt dijo...

Que pedazo de envío!!! y que bonito!! El mío se queda muy chiquitito a tu lado :(
Yo es el primer año que participo pero hemos de conseguir superar lo del año pasado!!!

RosaDora dijo...

que guays los polos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlazar con otras creaciones