domingo, 4 de octubre de 2009

MI PUESTECILLO EN EL NÓMADA



6 comentarios:

◕‿◕ Maggy_cute dijo...

Hoo por lo que puedo ver te quedo lindo todo!!!! que suerte que hay dee se tipo de cosas alla.. SAludos

bybohemia dijo...

Me alegro que te fuese tan bien.
Estuve en tu stan, pero entre que me da mucho corte y que habia mogollón de gente no pude decirte nada.
Tus cosas me encantaron mucho mas en persona, son tan alegres...
un besote wapa, la proxima vez me espero a que se marche la gente.

◕‿◕ Maggy_cute dijo...

HOla, perdon por el trevimiento de preguntarte algo pero creo que tu si sabes...queria saber si se pueden labar las piezas echas con lana fieltro, se que se moldean con jabon neutro y aguacaliente pero pensaba por eso mismo se puede labar?? espero puedas contestarme en mi blog :P gracias!!!

uncentimo dijo...

impresionantes las fotos

Azul Bastos dijo...

que genial se ve!! tantos colores!! me encanta! y el lugar se ve increíblemente bueno!!!

Anónimo dijo...

Llegué hasta aquí buscando tendencias en colores referido a accesorios y complementos y me enamoré de tu blog.
Felicitaciones pot tus trabajos,
Cariños desde Rosario, AR
Te invito a visitar mi tienda infantil:
narizdebatata.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlazar con otras creaciones