miércoles, 23 de junio de 2010

Y del Nómada...

Aunque con un poco de retraso. Perdón, perdón...



















7 comentarios:

collares de colores dijo...

¡Qué envidia me dan sus ferias!
¡¡¡Ojala existieran aquí!!!
Felicitaciones!

Unknown dijo...

Ya te digo, si es que no parasssssssssssss...... ahora que te lo pasas bomba disfrutando de tanto arte a tu alrrededor, ademas de tener el puesto mas llamativo de toda las ferias. Un besito.

the gaditan birder dijo...

Qué guayyy!! Tiene que haber estado genial. Estoy deseando ir alguna vez y asi conoceros personalmente y ver trabajos en vivo como los tuyos!
Muchos besitos!!
Carmen

MOB dijo...

Isa, que chulas las fotos de la feria (aún con el retraso se ve genial).

Que gracia me ha hecho leer tu comentario. Hemos compartido destino de vacaciones con apenas unos días de diferencia. Yo he estado allí del 2 al 13 de Junio, y vine alucinada, flipada, como loca... me encantó lo que vimos, la gente.... todo (menos la comida). Con la misma nos cruzamos por algún lugar en los primeros días de mi viaje, los últimos del tuyo. Un besazo inmenso y más...... yo no me atreví a mirar bajo ninguna falda, y a preguntar tampoco ; )))

Collarinos dijo...

Hola Isa!
Acabo de hacer mi primera visita a tu blog y me han encantado las cosas que haces.
Tienes unas gargantillas que son una preciosidad como los broches de corazón, tan variados y coloridos, o las diademas; es todo guapísimo.
Un beso
Belén

Les Tatalis dijo...

a mi si que me dan envidia esas feria. Que lastima que esten tan lejos, a ver si en octubre nos podemos pasar, pero entre el peque y el superviaje de tantas horas en coche se hace un poquito mas complicado ir para solo un dia

RTA dijo...

Me entere de vuestra feria despues de haber terminado !Que pena! y eso que vivo en Las Rozas, haber si me entero la proxima vez que hagais y promocionarlo un poquito mas, pedirselo a Boni.
He llegado aqui por casualidad pero volvere.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlazar con otras creaciones