miércoles, 29 de diciembre de 2010

Cuadrados, cuadrados y más cuadrados

Y si hace unas semanas os decíamos que estábamos rodeadas de círculos, círculos y más círculos hoy os enseñamos todo lo contrario: cuadrados, cuadrados y ¡más cuadrados! Y es que desde hace un par de meses estoy haciendo mis primeros pinitos con el punto y el ganchillo. Me está gustando mucho, me he emocionado y ya estoy liada haciendo una manta. La verdad es que estos granny squares son bastante fáciles de hacer, así que...¡animaos! (Sí, yo tampoco me lo creía antes de empezar, pero en una horita ya está más que aprendido). Eso sí, para la manta hace falta paciencia. Yo llevo más de 20 grannys, pero calculo que me van a hacer falta unos 170, así que mientras tanto os dejo con estas fotillos, que a saber cuándo os puedo enseñar la manta.




7 comentarios:

MOB dijo...

Nos pondrás fotos de la manta, verdad?????, te quedará relinda seguro. Besos mil Isa, y que disfrutes mucho de estos días.
Muaccccc desde el sol canario.

Caperucita dijo...

Isa, la mia la acabe en pocos días, pero es que he hecho un cuadrado gigante!!!
Para la de cuadrados peques, presiento que necesito meses!!!
Son maravillosas
Feliz año guapa

Reyni Ramírez dijo...

te han kedado geniales saludos!!!! me gusta mcho tu blog soy diseñadora de modas y tngo un blog de ilustracion... y andando x los blogs m etope con el tuyo, es genial, slaudos desde mexico

covi dijo...

yo también estoy haciendo una! y si que es superentretenido jeje a mi también me quedan un montón de cuadritos para terminarla, te están quedando muy chulos, un besín y feliz año!

the gaditan birder dijo...

Te va a quedar de dulceeee!
Te deseo un año bonito, boniiiiiito!
Un abrazo grande!
Carmen

¡Ojú illa! dijo...

Feliz Año!!! Te están quedando preciosos! yo hace años me hice un jersey y un par de bolsos y acabé harta de florecitas jeje. ánimo y paciencia, que te va a quedar preciosa!!
Muchos besos!!

MARA dijo...

HOLA WAPA.

Qué manos tienes, yo ando terminando una mini manta-colcha de grannies, son una delicia y un vicio.

TE ESTAN QUEDANDO DIVINOS.

DESDE YA TE SIGO Y TE INVITO A MI BLOG.

ADEMÁS ESTOY DE SORTEO HASTA EL 16 DE MARZO DE 2011.

BESITOS, MARA


http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlazar con otras creaciones