viernes, 10 de diciembre de 2010

Sesión de ferias

Pues sí, ya estamos metidas en plena Navidad y como no podría ser de otra manera...¡llenas de ferias! Si queréis ver las últimas cositas que hemos hecho, si queréis apurar las compras navideñas, o si simplemente queréis disfrutar de un buen rato, ambiente genial y gente increíble...¡os esperamos!
La semana que viene volvemos a tener CORACOLORES por PARTIDA DOBLE. Y es que nos volvemos a dividir (aún no hacemos magia) para estar en dos ferias a la vez.

El miércoles empezamos en Lavapiés, en el Mercado La Boca, que vuelve a acudir a la cita navideña. Estaremos el miércoles, jueves y viernes solo por la tarde. ¡Y el sábado y el domingo todo el día!
Y estamos muy contentas de anunciaros que estaremos una vez más en el Nómada Market Edición Navidades. Y esta vez, con una importante novedad. ¿Has estado en otros Nómadas y se te ha hecho corto?, ¿te ha sabido a poco? Pues bien, esta vez no será así porque tenemos Nómada el viernes, el sábado, el domingo...¡y el lunes!


¡Esperamos veros por aquí! ¡No tenéis excusa!

3 comentarios:

La Pintoreta © dijo...

Si es que no parais chicas, muchas suerte con la ferias, ya me gustarí aestar cerquita para rpodr pasarme...muchos petons Isa de coracolores...muak

Begoña Oliete dijo...

Hola Isabel, que te vaya muy bien en las Ferias.
Felicidad y Paz
Un abrazo
begoña

BROCHES DE CRIS dijo...

Feliz Navidad, desde "Broches de Cris"
http://brochesdecris.blogspot.com/2010/12/feliz-navidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlazar con otras creaciones