miércoles, 16 de febrero de 2011

Y más plagios

No es la primera vez que, por desgracia, tenemos que dar una noticia de este estilo. Una vez más nos volvemos a encontrar con plagios. (Me temo que con la racha que llevamos no será la última...) Si hace unos días todos nos escandalizábamos con las copias de fotos de bloggers en las camisetas de Stradivarius hoy hemos amanecido con otro escándalo. Esta vez es la empresa francesa Carrefour, que ha plagiado a Lady Desidia (aunque más que de plagio habría que hablar de "copia barata", ya que las copias distan bastante de las preciosidades a las que nos tienen acostumbrados los diseños de Lady).

Más de una vez hemos hablado aquí de los plagios que aparecen en muchos blogs, pero...de ahí a que una gran multinacional como Carrefour se aproveche de los jóvenes diseñadores y que tenga a supuestos creativos copiando los diseños de los demás hay un paso.

Aquí podéis ver algunas imágenes que he sacado del blog de Beatriz.
Todo el mundo del craft está revolucionado y desde varios blogs y páginas (como en Kireei, por ejemplo) se han hecho eco de la noticia. Además, ya se ha creado una página en Facebook en la que se pide vuestra ayuda para encontrar los centros en los que se están vendiendo estos productos. También podéis seguir la noticia en twitter, con el hashtag #carrefourenNEGATIVO

En Coracolores queremos mostrar nuestra indignación y aprovechar para, una vez más, felicitar a Lady Desidia por su trabajo. ¡Ánimo!

3 comentarios:

Shey dijo...

Que verguenza! No se puede ser más ruin. Yo me uno donde tenga que unirme. Un besito desde aqui y fuera el plagio.

La Pintoreta © dijo...

Que pasada Isa no hay derecho...nadie se merece estas cosas...muchos besitos rellenitos de colores...petons...muaaaaaa

MOB dijo...

La verdad es que da mucha rabia este tema.... esperemos que salga todo bien para Ladydesidia.
Bss isa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlazar con otras creaciones