Como ya os adelantábamos hace un par de días, tenemos lo que nosotras llamamos la "pieza estrella" de esta mini-colección a lo color block. Últimamente hemos visto tantos collares babero que nos hemos lanzado a hacer uno. Sin embargo, no estamos muy acostumbradas a llevarlos, pero queríamos usarlo fuera como fuera, así que se nos ocurrió una manera de hacerlo un poco más ponible. ¿Cómo? Creando un collar babero-maxi broche. ¡Sí, un 2x1! ¿Quieres más detalles?
Si lo quieres usar de adorno para una camiseta, por ejemplo, tienes unos imperdibles en la parte trasera para que lo enganches a la prenda. Pero si te lanzas con el babero, ¡tienes unos botones automáticos a los que enganchar unas cintas para atar al cuello!
Isa no tengo palabras.....ESPECTACULAR...muchos petonets rellenitos de mucho color
ResponderEliminarAnda! Qué practico!
ResponderEliminarGuaoooo, mejor definición imposible, pues si una pieza estrella genial y hermosa, un besote, feliz semana.
ResponderEliminarme encanta! es precioso
ResponderEliminarmuy original y super ponible!!
ResponderEliminarLos collares babero me encantan pero es verdad que no siempre se adaptan a los escotes de las camisetas, me parece una idea estupenda!
ResponderEliminarQue chulada!!! Y además doble funcionalidad, si señor! Precioso!!
ResponderEliminarQué idea mas chula! No dejáis de sorprenderme! No se con qué me quedaría, si con el collar o el adorno de la camiseta! ;)
ResponderEliminarGenial!
Besicos!