Seguimos con las tiendas donde aprender a hacer cosas bonitas en Madrid (¿habéis visto qué buena pinta tienen las tiendas de las que os hablé el otro día?) Para empezar esta segunda parte voy a volver a hablar de Teté Café Costura.
Las que todavía no lo conozcáis, podéis leer más información aquí; un proyecto precioso, una tienda bonita, café y costura, ¿qué más podemos pedir? Pues bien, además de asistir a la inauguración este verano hice un curso allí y me encantó. La verdad es que no hice ninguna foto porque ese día estaba agotadísima y aunque en un principio no tenía ganas del curso, cuando llegué a casa no podía dejarlo. Era un curso de aguja mágica con Lidia, de le Petit Paquebot, y como digo me encantó. A ver si me organizo y enmarco las cosas que he hecho hasta ahora para subirlas al blog. Este otoño en TeTé vienen cargados de cursos interesantes como un taller para hacerte un traje de Halloween a lo Lady gaga, otro de bordado y diseño gráfico y hasta uno de patronaje y costura ¡para hombres! Por lo que he leído en su web parece que quieren hacer una incursión en el mundo oriental porque ofrecen talleres de creación de kimonos y de...¡sushi!
Taller de costura para hombres


Pasamos ahora a uno de los clásicos en Madrid: PeSeta. En su preciosa tienda, situada en Noviciado, siguen impartiendo cursos de costura y de ganchillo. Los de costura tienen muy buena pinta, porque están divididos en diferentes temáticas: hazte una falda, hazte un pantalón o aprende lo básico para sobrevivir. Además de los cursos, en la tienda podéis encontrar todos sus productos (sobre todo billeteras y carteras) y muuuuchas telas bonitas. Está todo tan cuidado y tan bien expuesto que yo cada vez que voy me compro alguna. La tienda merece una visita, aunque sea simplemente por ver la decoración y los amigurumis que tienen expuestos.

Las famosas carteras de PeSeta


Imagen de uno de los cursos (del blog de BlackOveja)

Más fotos de los cursos de Tipos Infames y BlackOveja
Bueno, como veis, hay donde elegir, ¿no? Si conocéis algún sitio interesante, ¡escribidme y lo publico!