domingo, 30 de octubre de 2011

mi manta de ganchillo

Creo que a estas alturas tod@s sabréis que llevo un año o así haciéndome una manta de granny squares. La verdad es que los cuadraditos en sí no son nada complicados, así que yo me ponía y hacía y hacía y hacía, básicamente porque una pereza enorme ponerme a pensar en el momento de unirlos todos. Pero ese momento ha llegado, por fin. Se ve que he vuelto con ganas de las vacaciones, o que estaba un poco cansada de ver cuadraditos sueltos por la casa o simplemente, que quería tener espacio a los lados del sofá. Así que ayer me puse a colocarlos y los extendí en la mesa del salón. Pensé que iba a pasar mucho tiempo pensando en la colocación, pero al final van a ir como han ido saliendo de la caja, aunque sí que he intentado que no se repitan dos colores al lado.

Como yo ya me imaginaba, esta es la parte más aburrida. Menos mal que yo uno cuadrados y mi madre se dedica a remeter los hilos...¡vaya trabajo! Este finde lo he cogido con ganas, pero creo que hasta dentro de un par de semanitas no tendré la manta terminada. De momento os dejo con unas fotos de estos días (están hechas con el móvil, perdón por la calidad).
Esto es lo que llevo viendo a los pies del sofá desde hace casi un año.

La verdad es que estoy muy contenta con cómo está quedando, porque estoy uniendo los cuadrados con dos filas más de puntos, así que creo que me va a quedar una manta ENORME. Espero poder terminarla prontito.

5 comentarios:

md dijo...

Sí, sabíamos que estabas en ello, pero ahora ver que ya has empezado a unir es otra cosa, me encantaría tener la voluntad de decir voy a ello pero me da una pereza enorme. Estoy mal acostumbrada y en poco tiempo suelo tener finalizado lo que hago, por esos empresas mayores me obligan a vencerme antes de tiempo.
Cuando la termines, preséntanosla, por favor.

Saludos,

Shey dijo...

Seguro que te quedará preciosa! Tiene muy buena pinta. Yo tengo varias, las hacemos entre mi madre y yo. Un bsito wapa.

lanusa dijo...

Me encanta!!! vaya curro, anda q no has hecho cuadrados, te va a quedar una supermanta!

Isabnu dijo...

Creo que es un trabajo laborioso y cuando lo tengas terminado, te pegaras las mejores siestecillas tapadita con ella... te esta quedando muy bonita... FeLiCiDaDeS!!!!

caperucitadecolores dijo...

Oleeeeeeeee ...
yo tambien he acabado la de este año!!!!!
Qué calentita!!!
Me encantan los colores de la tuya!!!!!
Un besazo Isa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlazar con otras creaciones