miércoles, 14 de diciembre de 2011

¡Ya es Navidad...


...en nuestra casa! Y tendría que añadir un "por fin", porque con lo navideña que soy yo, he tenido que esperar hasta hoy, 14 de diciembre, para sacar los primeros adornos. Bueno, si soy totalmente sincera no, porque hace más de un mes compré unas bolas preciosas para adornar un jarrón y han estado rondando por toda la casa desde entonces. La verdad es que quería decorar la casa en el puente, pero al final trabajé bastante y no tuve tiempo, así que hoy, en un ratillo, hemos empezado a decorar, ¿y con qué? Con el árbol. Aquí os dejo algunas fotillos de la tarde:
Así empezábamos...

Los adornos, ¡cómo no!, de fieltro.

¡Hasta la estrella! ¡Que no falte!


Ya sabéis lo que nos gusta el fieltro, y si juntamos fieltro y corazones nos volvemos locas. Y eso nos ha pasado con estos adornos:


¿Os gustan?

Y si sois un poco más tradicionales, seguro que os gusta también este Belén que hice hace un par de años (por cierto, el patrón lo saqué de internet y no recuerdo de dónde, si alguien lo tiene que me lo diga y lo enlazo)


Y ya, de regalo, unos angelitos (estos sí que no son de fieltro) que me encantan y de los que no me acordaba. Cuando he abierto la caja de los adornos me he llevado una alegría y han sido de las primeras cosas que he colocado.


Espero que os gusten mis primeros detallitos de Navidad, a ver si os puedo enseñar alguno más pronto.

2 comentarios:

PUNTOPIRULETA Lorena dijo...

hola, tengo vuestro blog, entre mis preferidos, y siempre ojeo las nuevas entradas. y me encantan.
os escribo para pediros a ver si podeis mostrar como haceis esas rosas de petalos perfectos, me gustaria saber hacerlo para implementarlo con el cuero. un saludo

Isabnu dijo...

Creo que es uno d elos días que más me gustan... adornar la casa para navidad y disfrutar de esos adornos esos días.... me ha encantado el post... las bolitas de navidad y los detalles en general... (ese nacimiento 3 en uno)... muy muy bonito... Felicidades!!! Yo he instaurado la tradición con isona que cada año haremos los adornos nosotras... si te apetece pasar por el blog a verlos, contad que Isona solo tiene 2 años!!!! Un beso guapissss!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlazar con otras creaciones