jueves, 19 de enero de 2012

Círculos

Últimamente estoy publicando un poco todo y parece que nos estamos olvidando un poco del fieltro, pero no es así. Creo haber dicho un par de veces que teníamos bastantes cosas nuevas pero que no teníamos las fotos. ¡Vaya desastre! Esta vez sí teníamos las fotos, pero no encontrábamos el momento para subirlas...hasta hoy. Así que preparaos para unos cuantos post cargaditos de cosas "nuevas" (y digo "nuevas" porque las hicimos hace un par de meses y probablemente muchos ya las hayáis visto en ferias o en tiendas, pero para el resto de la blogosfera, aquí están).

Para empezar os quiero enseñar unos collares babero nuevos. La verdad es que estamos muy contentas con el resultado porque quedan muy bien, son bonitos pero a la vez muy simples, y yo creo que eso es lo que más nos gusta. Con fieltro de tonalidades similares y negro, ¡tenemos unos collares preciosos! De todas formas, creo que las fotos hablan por sí solas. Ya nos diréis qué os parecen...



Esta última es mi foto favorita, ¡me encanta el colorido que tiene!

Y bien, ¿qué os han parecido?

3 comentarios:

Pili dijo...

Son preciosos, ¡parecen paletas de maquillaje! Me encanta el de los tonos de morado.

Val Artes Digitais dijo...

Oi amiga, achei seu blog lindo, já estou seguindo e sempre que puder passarei por aqui, trabalho com artesanato, venha conhecer meu cantinho ficarei muito feliz.

valartesdigitais.blogspot.com

Bjs da Val

Loló dijo...

¡¡¡ Qué ideales !!! Me encanta todo lo que hacéis. Un beso y Feliz 2012

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlazar con otras creaciones