Para todas a las que nos gusta este mundo del handmade, el nacimiento de un niño es siempre una buena excusa. ¿Una manta de grannies?, ¿unos patucos?, ¿juguetes de ganchillo? Nosotras, fieles al fieltro, pensamos qué hacer y se nos ocurrió crear estas nubes para las cunas, puertas, o simplemente para decorar la habitación. Cuando alguien cercano a nosotras ha tenido un niño, ¡nube a la vista! La verdad es que ha sido todo un reto coser letras pequeñas de nombres tan largos como Alejandra o Estefanía. Incluso cuando estuve en Alemania hicimos un par para amigos alemanes. Y la verdad es que es una gran satisfacción ver a los papás tan contentos y las cunas tan bonitas, sobre todo cuando es la gente que nos lee la que nos encarga la nube y luego nos manda una foto, como es el caso de la primera foto.
La verdad es que el "mundo bebé" es todo un mundo por explorar todavía, pero hay cosas preciosas y la verdad es que tenemos ganas de hacer alguna cosita más. Pero tiempo al tiempo...
Son preciosos, me encantan. Es verdad lo de los bebes, una amiga está de tres meses y ya no sé que inventar, no paro de darle vueltas al coco y se me empieza a acumular el trabajo con todo lo que quiero hacer.
ResponderEliminarSon preciosas! Os voy a tener que encargar unas para unas compis embarazadas de la planta proximamente!
ResponderEliminarPara que los babys se encuentren como entre algodones. ¡Preciosas nubes!
ResponderEliminarBesitosssssssss
que bonitos son, ideales de verdad
ResponderEliminarsaluditos
el taller de la cuita