lunes, 25 de junio de 2012

Mi primer swap

La verdad es que aunque llevo ya varios años enganchada a la blogosfera y siempre me ha gustado la idea de los swaps (o intercambios), nunca me había apuntado a uno. Pero hace poco vi un tweet en el que Ishtar Oliveira anunciaba las últimas plazas para un swap de papelería...¡y me lancé! Papelería hecha a mano, ¡tenía que apuntarme! La verdad es que tenía muchas ideas pero al final entre unas cosas y otras no me dio tiempo a mucho. Cotilleé un poco el blog de la persona a la que se lo tenía que regalar (os dejo su link aquí) y vi que le gustaba mucho la fotografía, así que me dije que qué mejor que un cuaderno escrapeado para pegar fotos. En un principio quería decorar una moleskine como la mía, pero al final me decidí a hacer yo todo, desde la portada, hasta la encuadernación, pasando por todos los adornos. Y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Espero que Miriam también lo esté.

Os dejo aquí alguna foto del álbum.


La mayor parte de los materiales que utilicé son de American Crafts, de dos de las colecciones que más me han gustado. También decoré alguna página con sellos de Ali Edwards y utilicé un par de troqueles.

También le envié unos recortes de papeles y algún adorno, por si ella quiere completar el álbum y escrapearlo hasta el final. Y con unos restos de papel kraft hice unas etiquetas que decoré con masking tape. Había comprado un rollo nuevo en el Nómada Market y tenía que estrenarlo, aunque me he prometido a mí misma no comprar ninguno más (no sé si seré capaz de cumplirlo). Até las etiquetas con un cordel y cómo me gustó el resultado no me quise atrever a deshacerlo, así que no pude hacer fotos de las demás, solo de la primera. 



A Miriam, la chica a la que me tocó enviar este paquetito, ¡le ha encantado! Enseguida me lo dijo por twitter y me emocionó mucho. 


¡Estoy deseando enseñaros qué he recibido yo! Y desde luego, ¡deseando también apuntarme a otro swap!

2 comentarios:

Cosas molonas dijo...

¡No me extraña que le encantara! Te ha quedado superchulo :)

Mimamolina dijo...

Bonitaaa
mira aqui he publicado las fotos del swap!!
http://tallerdehojas.blogspot.com.es/

muchisimas gracias de verdad!! gracias por todo! eres un amor!!! Muero de felicidad!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlazar con otras creaciones