lunes, 22 de octubre de 2012

Quiero aprender a tejer


¡Hola a todos! Como ya sabéis, desde hace un tiempo me ha dado por el ganchillo y el punto. Hace tiempo ya terminé mi primer gran proyecto: mi manta de ganchillo, después vino un jersey y hacia finales de enero empecé a participar en Lana Connection (por cierto, estad muy atentos porque dentro de nada llega la gran Semana de la Lana). Desde entonces, cada vez que paso por una tienda de lanas mi tarjeta de crédito se echa a temblar. Y desde entonces, también, he dedicado varias entradas del blog a hablar sobre mis proyectos o sobre las cosas que he hecho junto a las chicas de LC, y he recibido varios mails preguntando sobre las diferentes quedadas laneras que se organizan en Madrid. Así que he decidido escribir una entrada sobre los lugares en los que aprender y sobre dónde quedar una vez que ya sabes lo básico. De momento empezaré con los sitios donde aprender en Madrid, así que...¡aquí los tienes! ¡Ya no hay excusas!


No he estado en todas las tiendas, pero de las que conozco mis favoritas son, sin duda, Black Oveja y Estaribel. Tengo muchas ganas de ir a Trapo y Tela pero aún no he visto el momento. De todas formas, seguro que me dejo algún sitio porque cada día hay más tiendas dedicadas al mundo del craft, ¡viva la craftvolución! Además, muchas de las profes que dan clases en estas tiendas también enseñan por su cuenta, así que como he dicho antes...¡no hay excusas que valgan!

3 comentarios:

LadyLau Scrap dijo...

pero como puede ser q no te siguiera!!! ;)un lapsus.

Anónimo dijo...

Este jueves 25 la tertulia madrileña del punto se reúne en la Pecera del Circulo de Bellas Artes de Madrid, a partir de las 18:30. Animaos si queréis pasar un rato divertido tejiendo y charlando de todo un poco.

Raquel dijo...

muchas gracias guapa, raquel de Estaribel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlazar con otras creaciones