martes, 29 de enero de 2013

Project Life

Las que me seguís por las redes sociales ya sabréis a estas alturas que estoy enganchada al Project Life. He empezado a hacerlo hace cuatro semanas pero he de confesar que llevaba meses viendo fotos de otros projects life y me moría de ganas de que llegara el año nuevo para empezar el mío. ¿Y en qué consiste? Se trata de un proyecto semanal (sí, sí, hay que "pringar" todas las semanas) de scrapbooking, pero un scrapbooking un poco más sencillo (o eso era lo que pretendía yo al empezar). Consiste en documentar la vida diaria, es decir, hacer muchas fotos del día a día, escribir mucho y guardar todo esto en unas fundas de plástico. Puede que dicho así no suene súper atractivo, pero he de deciros que hay miles de scraperas por todo el mundo enganchadas con esto.

La verdad es que eso de que sea semanal...es durillo. A mí me está costando mucho el hacer tantas fotos, porque la mitad de los días no sé qué fotografiar. Así que a veces es difícil encontrar el equilibrio entre las fotos, el texto y los demás adornos. Ha habido veces en que he pensado en escribir lo mismo en tres o cuatro tarjetas, simplemente porque ya no tenía más ideas. De momento estoy contenta porque estamos empezando la quinta semana del año (sí, en el project life no hablamos de meses, se habla en semanas, como en un embarazo) y voy al día. Aunque eso sí, lo mío me ha costado: llevo cuatro sábados recluida en la terraza cortando y pegando como una loca, y mis cervicales parece que también lo están notando (aunque también puede ser por el ganchillo, el punto o el bordado, porque no, no lo he dejado).

Si queréis animaros a hacer el project life "solo" necesitáis un álbum, fundas de plástico de 12x12 pulgadas (el tamaño estándar en scrap), fotos y papeles. Y a partir de ahí, tu propia imaginación. American Crafts vende unos packs preciosisisisisismos, pero en España aún no están disponibles. Si tienes restos de papeles, ¡genial! Yo estoy aprovechando un montón de papeles viejos que me estoy quitando de encima.

Bueno, y después de todo este rollo os enseño mi portada y mis dos primeras semanas. Como he hecho una portada en el anverso de una de las fundas, todas mis semanas ocupan una página doble y están al lado, es decir, no es necesario pasar de página para ver el final de la semana.

Portada de 2013. Sencillita, para reservarme para lo demás.

 Página izquierda de la semana 1.

Página derecha de la semana 2.

Página izquierda de la semana 2.


 Página derecha de la semana 2.

Ya tengo hechas las fotos de las semanas 3 y 4, y de paso he hecho fotos a un montón de páginas, así que prometo enseñarlas pronto. Como veis, actualizar el blog es uno de mis propósitos de año nuevo. Veremos si lo cumplo ;) De todas formas, si no podéis esperar, podéis ir viendo alguna que otra foto en mi instagram.

9 comentarios:

Elisa dijo...

me encanta como te esta quedando!!!
seguiré por aquí para ver el progreso semana a semana :)
bsotes

Marina dijo...

esta genial!!me encanta ; )

IFeelCook dijo...

¡Qué proyecto más chulo! Se ve un poco durillo pero luego te va a quedar un álbum con los mejores momentos de todos los días del año!!! Qué guay :D Iré viendo tus "avances" en Instagram :)

Amalia Sacristán dijo...

Genial como te esta quedando!!! :)

Xènia dijo...

Te está quedando genial!!! Y tiene mucho mérito ir al día. Es un gran esfuerzo.

Cosas molonas dijo...

¡Está muy chulo! Ánimo, seguro que al final se te ocurren un montón de cosas para poner.

Unknown dijo...

Hola!! Me parese genial que alguien mas haga project life, yo no conosco a nadie en madrid que lo haga y ahora he enganchado a una amiga a hacerlo, pero estaria genial si tienes tiempo de contarme donde consigues cositas aqui, yo generalmente las compro en florida cuando voy de visita a ver a mi familia, conosco la tienda up and scrap n me parese fantastica solo que no ceo colecciones que me gustaria tener..... Algun tip?? Un besito y gracias. Por sierto me parese auper bonito tu album te acabo de aeguir en instagram! Xoxoxo

casinoxo dijo...

มาเล่นเกมสล็อตออนไลน์ที่นี่สิ
เกมส์ดี live22 ได้เงินจริงแน่นอน
https://www.slotxd.com/live22

Gaming Tips & Fact dijo...


เกมออนไลน์ทำเงินได้ง่าย ๆ พร้อมระบบฝากถอนอัตโนมัติ จาก slotxo

แจกหนักแจกจริง กับ สล็อตออนไลน์ พร้อมโบนัส สล็อตเครดิตฟรี

https://www.slotkkk.com/slotxo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlazar con otras creaciones