El que últimamente hayamos tenido el blog abandonado no significa que no hayamos hecho nada. Más bien es todo lo contrario: aquí no paramos. Después de la resaca lanera de la Semana de la Lana hice unos cuantos cuellos para regalar y un maxi cuello para mí (también lo subiré para aquí), en Navidad me metí de lleno con el December Daily (aunque no fue ni december ni mucho menos "daily" y a estas alturas aún no lo he terminado) y con unas cuantas cosas más.
A finales de diciembre pasé unos días en Bilbao. Como iba en tren y eran unas cuantas horitas de viaje me busqué una labor rápidamente. No me apetecía llevarme el cuello que estaba tejiendo porque a esas alturas ya medía como metro y medio y además lo iba a terminar muy rápido y no iba a tener nada qué hacer durante las vacaciones. Así que cambié completamente de tema y saqué mi aguja mágica, que hacía tiempo que no usaba. Y la verdad es que aunque está siendo un proyecto ambicioso estoy súper contenta con el resultado. Aquí os dejo unas fotos del proceso y espero poder enseñaros el resultado pronto pronto, como tarde la semana que viene.
Los primeros pasos en el tren.
Tardes bordando en casa.
A puntito de caramelo ;)
Pues mira, tengo ganas de verlo...
ResponderEliminarSaludos y buen día.
me encanta viajar en tren, mucho más interesante que el autobús...
ResponderEliminarque buena pinta tiene ese bordado y parece grandecito, yo solo me he atrevido con miniaturas... quizás cuanto tenga más tiempo, me planteo algo más grande que también hay ganas ^__*
Yo tb tengo ganas de verlo!! Besos
ResponderEliminar