jueves, 31 de enero de 2013

Próximamente...

El que últimamente hayamos tenido el blog abandonado no significa que no hayamos hecho nada. Más bien es todo lo contrario: aquí no paramos. Después de la resaca lanera de la Semana de la Lana hice unos cuantos cuellos para regalar y un maxi cuello para mí (también lo subiré para aquí), en Navidad me metí de lleno con el December Daily (aunque no fue ni december ni mucho menos "daily" y a estas alturas aún no lo he terminado) y con unas cuantas cosas más.

A finales de diciembre pasé unos días en Bilbao. Como iba en tren y eran unas cuantas horitas de viaje me busqué una labor rápidamente. No me apetecía llevarme el cuello que estaba tejiendo porque a esas alturas ya medía como metro y medio y además lo iba a terminar muy rápido y no iba a tener nada qué hacer durante las vacaciones. Así que cambié completamente de tema y saqué mi aguja mágica, que hacía tiempo que no usaba. Y la verdad es que aunque está siendo un proyecto ambicioso estoy súper contenta con el resultado. Aquí os dejo unas fotos del proceso y espero poder enseñaros el resultado pronto pronto, como tarde la semana que viene.


Los primeros pasos en el tren.

 Tardes bordando en casa.



 A puntito de caramelo ;)

3 comentarios:

md dijo...

Pues mira, tengo ganas de verlo...
Saludos y buen día.

Unknown dijo...

me encanta viajar en tren, mucho más interesante que el autobús...

que buena pinta tiene ese bordado y parece grandecito, yo solo me he atrevido con miniaturas... quizás cuanto tenga más tiempo, me planteo algo más grande que también hay ganas ^__*

Amalia Sacristán dijo...

Yo tb tengo ganas de verlo!! Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlazar con otras creaciones