martes, 23 de abril de 2013

Sorteo día del libro

¡Feliz día del libro a tod@s! ¿Cómo se presenta el día? A mí, desde pequeña, me encanta leer, así que este día siempre es  especial. Me encantaría vivir en Cataluña y vivir la locura de Sant Jordi, ver las calles llenas de puestos de libros, que me regalaran rosas y libros (la verdad es que prefiero lo segundo),  etc. Pero bueno, este año no me voy a quejar, que creo que voy a tener un regalito... 

El año pasado, por el día del libro, estuve regalando flores de ganchillo en la Plaza de Tirso de Molina con las chicas de Lana Connection y aunque este año no tengo ninguna acción lanera prevista he pensado en haceros un regalito, y lógicamente, si lo anuncio hoy es que va a ser...¡un libro!  La verdad es que llevo mucho tiempo queriendo sortear este libro. Cuando digo mucho es mínimo un año y medio, aunque si me pongo a buscar la factura de Amazon seguro que me sorprendo a mí misma y es mucho más tiempo. De vez en cuando me da por hacer pedidos grandecitos a Amazon UK aprovechando la oferta del Super Saver Delivery (o lo que es lo mismo, que a partir de 25 libras no se pagan gastos de envío). En esas estaba una de las últimas veces y de la emoción de no pagar gastos de envío pedí este libro dos veces. Y sí, las dos copias llevan rondando por mi habitación unos cuantos meses.

El libro es una pequeña guía sobre cómo convertir tu afición craft en un negocio. He leído varios libros así y no están mal, siempre se puede sacar algún que otro consejo o alguna idea. Normalmente hablan siempre de fiscalidad y ese es el tema más aburrido porque no lo podemos aplicar aquí (casi siempre es de USA o UK), pero por lo demás...¡os lo recomiendo". También hay pequeñas entrevistas con crafters profesionales de las que se puede aprender un montón.




El libro suena bien, ¿verdad? ¿Lo quieres? Ahora mismo te preguntarás qué hay que hacer. ¿Hacerte fan de Coracolores en Facebook?, ¿compartir esta imagen con todos tus amigos?, ¿retuitear el link?, ¿etiquetar a un amigo en esta misma foto en instagram?, ¿hacer el pino puente sobre un elefante? ¡NO! Si queréis compartir el link hacedlo sin problemas, pero no vais a tener más "papeletas". Yo odio esos concursos en los que hay que dar la brasa a los amigos, en los que tienes que registrarte en mil sitios para poder participar, y cuando leí este post de Is de "Mamá, quiero ser blogger" lo tuve clarísimo: lo único que tenéis que hacer para participar es dejar un comentario diciendo qué te gustaría ver en el blog y qué mejorarías de cara al futuro (¡críticas constructivas, please!). Todos los años me digo a mí misma que voy a dedicar más tiempo al blog y nunca lo hago, así que me gustaría conocer vuestra opinión. Con todas las opiniones haré un sorteo por la vía tradicional y el día 13 de mayo publicaré el resultado.

Ya que he tardado un pelín en organizar el sorteo lo voy a dejar abierto un par de semanas, ¿vale? Tenéis hasta el 12 de mayo para participar. ¡Ah! Sintiéndolo mucho el sorteo solo está abierto para España.

Espero vuestros comentarios y...¡feliz día del libro!


10 comentarios:

Mian dijo...

Más sorteos maravillosos como éste...
Tutoriales para hacer esas hermosas bolsas bordadas para que parezca que siempre es nuestro cumple y....seguir así!!!

Flo dijo...

Poder ver las cositas que vas creando es ya un puntazo positivo, pero si toca pedir...qué tal un poquito más de materiales y layouts de scrap? ;-) Un beso y gracias por este sorteo!

Ganxetades dijo...

Me tiene fascinada la bolsa bordada, no me importaría ver muchos modelos más con frases tan bien elegidas como esa!
Por cierto, a mi tampoco me gusta poner requisitos en los sorteos, felicidades por la decisión!

Esther dijo...

Que no dejes de enseñarnos todas las maravillas que vais haciendo, porque sois un equipazo como nosotras, madre e hija, imposible superar eso!!! Gracias por el sorteo, ese libro está en mi lista... así que si me toca será una premiazo!!!! muacks!

Klau disseny dijo...

Hola!! Quiero el libro que no he tenido para Sant Jordi!! Jiijiji
Mi critica constructiva es que me gustaría que publicarais más entradas, que desde principios de abril que no os veia, todo desde el cariño ¿eh?
Un saludin y grcias por el sorteo!

Carlamelet dijo...

:) A mí también me encanta el blog y no soy muy de escribir comentarios, pero os sigo siempre y me encantan las cosas que hacéis.
El punto positivo es por la alegría y el color que le dais a todo :) Y lo único de lo que me puedo quejar es de que me deis envidia por ser así de creativas!! jejeje Pero como ha de ser crítica constructiva, os diré que actualizaría más a menudo porque es un blog genial y queremos veros más el pelo :)
Muaaa!!

ELENA Cid dijo...

Como acabo de llegar al blog no lo he visto mucho, pero los tutoríal es son lo q mas me gusta.

5 centimetros dijo...

Aisss! Mira que suerte tengo! Llego a vuestro Blog y estáis de sorteo!^^
Hace muuucho que os sigo, pero por motivos personales, fuí abandonando mi blog (con lo cual,imposible haceros una crítica). Ahora lo he vuelto a retomar y estoy encantada disfrutando y empapándome de las cosas bonitas que hacéis.
Gracias por compartir este sorteo. Besines!

Ana Belén Gordillo Bustamante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Belén Gordillo Bustamante dijo...

Gracias por el concurso, y sobre todo por no caer en el tópico haztefandemilcosas. Sigo tu blog desde hace mucho mucho y lo único que he echado en falta son tutoriales sencillitos y esquemáticos (por ejemplo, para hacer las letras de la bolsa bordada); y algún que otro especial sobre lugares en los que comprar materiales.

Enhorabuena por el blog, por tus diseños y por la forma tan atractiva que tienes de plantear tus creaciones, propuestas, etc.

Ah! Y gracias por haberme animado, indirectamnete y gracias a tus contenidos, a lanzarme a este mundillo del handmade ahora que estoy parada ¡y aunque aún me quede mucho por aprender!

Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlazar con otras creaciones