lunes, 13 de febrero de 2012

Un San Valentín muy crafty (1)

Parece que fue ayer cuando estábamos mandando mensajes para felicitar el año nuevo, y de repente, llegó febrero y con él...¡San Valentín! Nosotras, que empezamos el blog para enseñaros nuestros corazones de fieltro, no podemos dejar pasar esa fecha tan importante. Así que aquí estamos para enseñaros algunos de los corazones que más nos han gustado últimamente. Preparaos para un aluvión de posts amorosos y pastelosos durante esta semana.

Y para empezar la semana del amor y sacaros una sonrisilla hoy lunes, ¿qué mejor que enseñaros la última acción ganchillera que ha llevado a cabo el grupo de Urban Knitting Bilbao? La verdad es que cuando yo lo he visto no me lo podía creer, ¡es precioso! Yo voy mucho por Bilbao, y si un día paseando por el centro me encontrara con eso...creo que hasta lloraría de lo bonito que es. Desde luego que no me movería de allí y me pasaría el día haciendo fotos como una tonta. Y por supuesto me querría llevar todos y cada uno de los 150 corazoncitos que han aparecido hoy en el parque de Doña Casilda.

Además, todo hay que decirlo, ¡vaya suerte que han tenido con el día elegido! Porque con el tiempo que suele hacer en Bilbao...los corazones lucen preciosos con el solecito de hoy.

Aquí os dejo algunas fotos; las he sacado del flickr de Urban Knitting Bilbao y de su blog, donde podréis encontrar más fotos y enteraros de las acciones futuras.

Ah, ¡las chicas de Bilbao también han salido en la tele! Si lo queréis ver, lo tenéis aquí.

1 comentario:

IFeelCook dijo...

Qué iniciativa más chula. El parque quedó más bonito aún :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlazar con otras creaciones