domingo, 18 de abril de 2010

Jugando al Escondite

Bueno, y si mi madre hace un par de días os contaba cómo fue la última edición del Super Nómada...aquí estoy yo para contaros cositas del Escondite DITE.
Much@s ya sabéis que para mí era la primera feria en la que estaba "solita", ya que nos dividimos y mi madre se paso el finde entero en el Nómada. Y la verdad es que tras el "pánico inicial"...¡¡fue todo genial!! En primer lugar, el sitio ha estado genial. Todo rodeado de una decoración preciosa, muy "Alicia", en un sitio casi emblemático, los cines Luna, y sobre todo, acompañados por la mejor gente. Gracias a toda esa gente conseguimos superar el calorcito del primer día. Y también gracias a la organización, ¡que nos trajo ventiladores!
Pero EsconditeDITE no era solo feria y calorcito: hubo conciertos, teatro,talleres,concurso de sombreros...¡un no parar! Los talleres fueron todo un éxito, y hasta nosotros, los diseñadores, aprendimos nuevas técnicas, ¡seguro que dentro de poco nos veis poniéndolas en práctica! :D
La verdad es que para ser la primera edición a mí me ha dejado un muuuuuy buen sabor de boca, y estoy dispuesta a seguir jugando al EsconditeDITE con tod@s vosotr@s.
Os dejo aquí unas fotos para que vosotros también disfrutéis de EsconditeDITE.



¡¡La baraja de Alicia!!

Nuestro puestecito.



 
La entrada.
Carlos, la otra mitad de María Dlao.




La planta sótano (también conocida como la planta donde corre airecito).


Y por último nuestros lápices, nuestro "best-seller" :)

15 comentarios:

La Pintoreta © dijo...

Me encanta que todo fuera bien Isa, pero me encantan los collares de lápices, son preciosos...muchos petonets de colors !!

Beatriz dijo...

Fue un placer verte.

Circo Mamá dijo...

Por lo que veo merecio la pena, felicidades guapa, porque siempre teneis tanto éxito.
Los lápices una monada.
Besotes Isa

Circo Mamá dijo...

Hola de nuevo!!!
Gracias a ti también por el comentario.
Sobre las ferias, de momento el 8 de mayo voy a la primera, en Barcelona.
Besotes.

Unknown dijo...

Vaya que bonito está todo, así que sola ante el peligro, pues en la foto se te ve muy suelta, seguro que todo salió genial. Un besito.

Sally Foto dijo...

Que bien lo pasé... Aida, qué recuerdos ese collar!!!

Karina dijo...

que cositas mas originales haces!!!
y me algra que te hayas pasado por mi blog y que le hayas echado un piropo a mis ratitas,que ya es raro jeje...
besitos magicos

Divinity dijo...

ainsss que envidia..
muakss

Pepeta dijo...

Felicidades por todo! nunca habia estado en ninguna de estas feria y me gustaron muchisimo.
Besos

Unknown dijo...

Hola! te he descubierto por facebook, te he añadido com amiga :D
Me gusta mucho las cositas que haces
te invito a que pases por el mio: lagatitacosturera.blogspot.com

Besos!

bybohemia dijo...

jo que lastima, me lo perdi, porque cuando fui solo pasaba prensa.
me he quedado con las ganas.
un besote

Lourdes dijo...

Muchas felicidades a las dos ya que tanto el nomada como el escondite os fueron muy bien.
Me encantan los collares de los lápices, buena forma de reciclar.
Un besito a las dos por este arte.

Raquel dijo...

Te veo muy bien acompañada en el puesto ¿eh?. ¿Quién es ese chico tan guapo con polo de rayas que te acompaña?.
Ahora en serio, me alegra que el mercado haya sido un éxito, se ve muy buen ambiente.
Ah! y los collares de lapicitos muy chulos jaja.

Chikaboom!! dijo...

Cuanta gente! Seguro que Coracolores tuvo mucho éxito.
Un saludo.

Royso dijo...

¡Qué maravilla de colgantes! ¿Cómo puedo adquirir uno?

Gracias

sonialfidiana@hotmail.com

Córdoba

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlazar con otras creaciones