jueves, 15 de abril de 2010

¿ OTRO NÓMADA MÁS ?
Eso podría parecer, pero NO..
No ha sido un Nómada más. Ha sido una superedición,
cada vez con mejor organización, cada vez con mejores
talleres, mejores actuaciones, mejores desfiles.
Pero con una ilusión tanto en la organización como en los
participantes como si esta edición fuese a ser única.
De nuevo un placer haber compartido este fin de semana
con todos: público, compañeros, etc.........
Y como ya me estaban reclamando por ahí las fotos
allá van.
Ya sabéis hay un poco de todo, ambiente, puestos,
actuaciones y estas estupendas galletas que nos ofrecían
todas las mañanas para coger fuerzas.



16 comentarios:

Circo Mamá dijo...

Que súper edición, me encanta tu paradita, todo tan ordenadito, todo bien puesto y todo tan bonito.
Como me gustaría poder estar con vosotros.
Besos guapísima.

Lourdes dijo...

Hola Isabel soy nueva en el mundo blogeril, aunque ya hace mucho tiempo hago cositas de fieltro y una vez tu y yo tuvimos un poquito de telepatía ya que habiamos hecho unos lapices parecidos, aunque los mios fueron para mi peque y sus colegis.
Por fín me decidi ha montar el blog, y me das una envidia aunque sana, jeje, por tu buena andadura en este mundillo.
Enhorabuena por todos estos Nomadas y que hayan muchos, muchos más, haber si en uno de ellos coincidimos.
Besitos de colores

Unknown dijo...

Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaa...............no paras, viajecito ferias, creaciones.
Tu pequeño espacio como siempre llama la atención tan colorido, tan tuyo, felicidades y gracias por estos ratitos. Un besito.

Chikaboom!! dijo...

Hola Isa!! Al fin he resucitado y me apetecía mucho saludarte. Vaya cambio le has dado a tu blog, esta mejor que nunca! Perdona por estar desaparecida del mapa tanto tiempo.
Un besote.

La Pintoreta © dijo...

Hola Isa ojala y algún día podamos sacarnos una foto juntas en el nomada..me alegro de que todo fuera bien...muchos petonets de colors!!!

Sally Foto dijo...

qué buen ambiente!! y salen mis niños en las fotos!!! je

Sara dijo...

Que guay Isa, a ver si saramanus, un día las puede acompañar. Muy bonito y colorido tu trabajo, mola.Besos.

Anabel dijo...

Hola!! Wow! Debió ser genial, que pena no poder pasarme espero conseguirlo algún día!

Dibibos dijo...

Qué lujazo! Un finde me tengo que escapar por la capital para andorrear el Nómada. A mi también me encanta tu paradita, qué orden!

Carmen dijo...

Cuantas fotos!!Parece que ha ido bien!!Tu puesto estaba genial!!
Un Saludito!!

Roberto Navazo dijo...

jajaja, por supuesto un superplacer compartir una edición mas con coracolores, aunque esta vez nos diesemos la espalda, jajajaja, muchas gracias por el post y tu alegría.
nos vemos en el proximo Nomada SuperMarket.

Anónimo dijo...

oi que lindo evento vocês estão de parabéns beijos.

the gaditan birder dijo...

Ay qué envidia cochina....!!!! Me encantaría ir alguna vez y conocer en directo trabajos tan lindos como los tuyos! Qué peaso de reportaje!
Muchos besitos!
Carmen

uncentimo dijo...

estuve con tu hija pero a ti no te vi, eso que me pasé por el nómada un ratín de nada (unos 20 minutos)
besitos

Thayza dijo...

Isa, que bonitas las fotos! Enhorabuena a Jesus!!!
La verdad es que fue una super edición...
un beso
Tha

janil dijo...

Isa! Gracias a ti por crear estas maravillas... Aunque no te comente frecuentemente ni te visite tanto como quisiera (la blogoesfera es a menudo un poco estresante... tan grande, tan grande...) me encanta tu trabajo tan colorido y alegre!

Un besote enorme!!!!

Veo que no paras con las Ferias!!!!! Me alegro!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlazar con otras creaciones