martes, 10 de enero de 2012

Sesión de fotos

El lunes os hablaba de las letras de alambre tan bonitas que me habían regalado mis padres por Reyes y os pedía perdón por la mala calidad de todas las fotos; hechas todas con el móvil. Hoy, para compensarlo, os voy a enseñar unas fotos chulísimas. Y es que esta semana estoy sola en casa y el pasado fin de semana vinieron unos amigos a hacer fotos en mi casa (sí, otros hacen fiestas cuando sus padres no están, en mi casa se hacen sesiones de fotos). No os penséis que hicimos unas fotos "cualquiera"; no, no...fotos profesionales, con fotógrafo profesional y...¡hasta maquilladora! El caso es que ya que estaba en mi casa yo le pedí que hiciera fotos de alguno de los proyectos que he hecho último, como la manta de ganchillo (ahora mismo está editando las fotos, a ver si me las puede pasar pronto) y del jersey de punto. Pero claro, unas fotos normales del jersey me sabían a muy poco, así que nos bajamos al parquecito de mi casa e hicimos (bueno, "hizo", yo posé) unas fotos chulísimas. Como por ejemplo, esta de aquí:

O esta otra:
Pero yo había sido muy previsora y me había bajado mis letras (tantas horas en Pinterest y en Bloglovin tenían que servir para algo) y este fue el resultado:

Y es que yo veo una cámara y me emociono, así que tener un amigo fotógrafo es un chollo para mí (aunque a veces me cuesta convencerle, pero, ¡oye!, tengo que agradecerle un montón que se pasara el domingo viendo cómo yo mordía letras de alambre)

Al principio me tuve que conformar con poner las letras en el banco y sentarme sola, pero después de ponerle morritos a mi chico conseguí esto:

Yo con esta foto ya estaba que no cabía en mí, pero para mi sorpresa mi chico accedió a esto...

y yo me puse a dar saltos de alegría...Como os podéis imaginar se ha convertido automáticamente en una de mis fotos favoritas, y ya la tengo de fondo del móvil, del ordenador, en facebook...¡me encanta! Creo también que puedo decir que a 8 de enero ya tengo LA FOTO DEL AÑO.

¿Qué os parecen las fotos?, ¿os gustan tanto como a mí? ¿Y mi jersey?
Por cierto, si queréis ver más fotos de mi amigo podéis ir aquí o aquí (seguro que veis alguna otra foto en la que salgo yo)

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Me encanta el jersey y los fotos, qué bien sales y salís ;)

Unknown dijo...

Chicasssssssssssssss......feliz año.
Que guapos y las letras preciosas y como siempre vuestros trabajos una maravilla. Un besazo.

Pili dijo...

¡Preciosas las fotos! Y además, el jersey es una chulada!

lanusa dijo...

Precioso todo Aida!! enhorabuena!

Nilde dijo...

Amiga que buen fotografo, que bello es tu jersey y que maravillosa foto de amor! salieron espectaculares parece foto de revista!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlazar con otras creaciones