jueves, 29 de marzo de 2012

Blogs que nos gustan

Pues eso, inauguramos sección en el blog. Siempre he querido decir eso, sobre todo teniendo en cuenta que nunca hemos dividido el blog en secciones. El caso es que desde que utilizo Bloglovin no hay un día que pase sin que descubra un par de blogs nuevos, lo que hace literalmente imposible poner el lector a cero. Cada vez que entro, tengo unos 400 posts sin leer, ¡no doy abasto!

Hoy os enseño dos de esos blogs que he descubierto hace poco y que me han enganchado. Seguro que algunos ya los conocéis, pero por si acaso.

El primero de ellos es The Breakfast Lover. Es el blog de una mallorquina apasionada de los desayunos "como dios manda". Para mí antes el desayuno era un mero trámite, y con un vaso de colacao lo despachaba. Sin embargo, cada vez me gusta más disfrutar de un buen té calentito y algo rico para comer. Tanto es así que ahora una de las cosas que más me gusta hacer los fines de semana es ir a desayunar por ahí. Y se ve que a esta chica también, porque de vez en cuando enseña lo que ha desayunado en alguna cafetería. Pero sobre todo enseña los desayunos molones que se prepara en casa o incluso para ir al trabajo. Viendo las fotos tan chulas que sube (otra de las cosas que más llama la atención de su blog) siempre me dan ganas de levantarme un poco antes y preparar alguna chulada como las suyas, pero...¡nunca lo consigo!
(fotos del blog The Breakfast Lover)

Como os decía, cada vez me gusta más eso de salir fuera los findes y probar sitios guays para desayunar. Y para descubrir sitios chulos, ¿qué mejor que un blog que te los enseñe? Así es el blog de Madrid y yo (lo siento por los que no viven aquí), un blog que muestra esas cafeterías con encanto, esas tiendas originales o esas librerías monísimas que, al menos a mí, me vuelven loca. He visitado muchos de los sitios que recomiendan María y Pilar, las autoras del blog, ¡y estoy encantada! La verdad es que muchos de los sitios ya los conocía, pero cada vez que veo que hay un post nuevo, pienso "a ver si tengo suerte y no lo conozco todavía y puedo ir pronto". Ellas describen el blog como un "inventario de lugares únicos", y con toda la razón. Si os gusta variar y salir de Starbucks-Fnac-Vips-El Corte Inglés, ¡os aconsejo que leáis este blog! Además, tienen enlaces a otros blogs chulísimos de Madrid.
(fotos de Madrid y yo)

Espero que hagáis caso de mis recomendaciones y que os guste esta nueva faceta del blog.

2 comentarios:

Maria (Madrid y yo) dijo...

Aida, pero qué alegría nos has dado! Muchísimas gracias y encantadas de que te gusten nuestras recomendaciones. Algún día nos tomamos un cafecito. Un beso enorme!

Pili dijo...

Muy buena idea! Le voy a echar un vistacillo a esos blogs que recomiendas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlazar con otras creaciones