lunes, 12 de marzo de 2012

Últimamente

¡No he parado! Quizá por eso no he tenido tiempo de actualizar el blog. Trabajo, clases y muchos proyectos. Y entre todo eso, ¡un poco de ganchillo! Así que hoy recopilo y os enseño algunas de las cosas que he hecho en las últimas semanas. Los que me seguís por twitter probablemente ya las hayáis visto (no tengo paciencia y no me puedo esperar a hacer un post, ¡lo tuiteo enseguida!) Pero para el resto...¡aquí tenéis!

Hace un par de semanas mi madre trajo a casa un rollo de cordel rojo que le habían regalado, y fue verlo y sacar un ganchillo gordote y ponerme a hacer pruebas. Y de las pruebas, ¡salió esto! A mí me encanta y me viene muy bien para ordenar el caos de mi mesa.

El siguiente proyecto hace tiempo que lo acabé, pero como no os había enseñado las fotos os lo muestro hoy. Es una funda para el ordenador que me hice para aprovechar unos restos de lanas que me habían sobrado del jérsey de punto que me hice. En estos caso siempre pasa lo mismo, o a mí me pasa lo mismo al menos, y diseñé el patrón para no tener que comprar más lana gris, que era de la que menos sobraba...Al final tuve que comprar más rosa. Pero bueno, el rosa nunca viene mal.
La verdad es que últimamente no he parado de hacer ganchillo. ¿Será por las chicas de Lana Connection?, ¿o por qué es lo más "sencillito" y no necesito más que aguja y lana? Sea por lo que sea, el sábado pasado me pegué una "panzada" de ganchillo, y estuve todo el día dándole a la aguja. Al final del día, no exagero, tenía un dolor de manos y cuello horrible. Pero es que tenía prisa por acabar esta tarta que le regalé a mi novio el miércoles pasado, que fue su cumple. La verdad es que para ser el primer "amigurumi" (no sé si llamarlo así o no) que hago estoy súper contenta.
Pero no todo ha sido ganchillo. El domingo pasado por la tarde, para descansar un poco del ganchillo, saqué la máquina de coser y entre mi madre y yo hicimos este estuche. El tutorial lo había visto hacía tiempo en Pinterest (por cierto, si no nos seguís podéis hacerlo aquí) y tenía muy ganas de hacerlo. Después de algunos problemillas técnicos con la cremallera este fue el resultado. A mí me gusta mucho y además lo uso todos los días.

Espero que esta vena creativa siga y os pueda enseñar más cosas pronto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhh, que estuche tan lindo, a ver si me animo y le doy un vistazo al tutorial para intentar hacerlo (Aunque lo de coser en la máquina no se me da del todo bien).
Saludos!!!

Catalina Lunares dijo...

Chulo chulísimo!

Gabriela Abril dijo...

Pues sí que estas aprovechando el tiempo con el ganchillo!! Me encanta la tarta!! Mmmmm

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlazar con otras creaciones