miércoles, 23 de mayo de 2012

Fotos de la Gran Tricotada

Bueno, con casi una semanita de retraso os enseño nuestras fotos de la Gran Tricotada. Imagino que a estas alturas, muchos habréis visto las fotos ya en otros blogs o en la tele, pero...¡no me podía resistir a enseñaros esos pedacitos de una tarde estupenda!

Las chicas de Lana Connection llegamos un poco antes para ayudar a la organización con el montaje. Todo fue bastante rápido y al poco de llegar ya estábamos sentadas en corro, cargadas con agujas y con la lana de Lanas Stop, con la que hemos tejido todo. Y poco a poco, se iba acercando la hora de la Gran Tricotada. Y poco a poco también, aparecieron los primeros curiosos, las primeras fotos al mercado improvisado y, ¡cómo no! las primeras tejedoras. 

Literalmente ocupamos media calle Jorge Juan y en cuanto las sillas y mesas de la organización se quedaron pequeñas, nos sentamos en escalones, poyetes o en el suelo, ¡todo con tal de tejer! Muchas eran novatas, pero muchas otras ya sabían, y entre todas, aprendimos y compartimos nuevos puntos y patrones.

Gracias a todos los que vinieron e hicieron posible que pasáramos tan buena tarde, rodeados de buena compañía, y por supuesto, de lana. Y ahora sí, os dejo con las fotos. (Por cierto, son todas obra de mi padre, menos la primera, que es de Camapaña por la Lana).





















Si os ha gustado, pensad que en noviembre, en la Semana de la Lana, ¡mucho más y mejor!

4 comentarios:

Sara dijo...

Si nos gusto?? a mi particularmente me encantó, que penita estar lejos.

Lourdes dijo...

Que envidia y que penita estar tan lejosssss. Es impresionante

Caralulù dijo...

¡Qué maravilla! Eso estaría bien para ir al mercado y encontrar la fruta tan hermosa! Lulu besos

Anónimo dijo...

Donde os reunis? Me parece estupendo reunirse tanta gente haciendo ganchillo en la calle sin que nadie mire mal. Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlazar con otras creaciones