martes, 29 de mayo de 2012

Tricotosas

Hace mes y pico recibí un email con una invitación a la que no pude decir que no: campo, merienda y, sobre todo, mucha lana. La invitación venía de la mano de Tricotosas, y lógicamente, dije que sí corriendo, aunque después me arrepentí un poco de lo del campo, luego os cuento por qué. Íbamos a despedir la segunda temporada del programa y queríamos hacerlo a lo grande. Y las chicas de Lana Connection junto a otras tricotosas nos pusimos manos a la obra e hicimos un poquito de yarn bombing forrando un árbol.





Tenía unas ganas locas de enseñaros las fotos, pero hasta hoy no he podido. Así que os dejo con el vídeo y con alguna fotillo de ese día. La verdad es que lo pasamos genial, tejimos como locas y conocimos a mucha gente. ¡Gracias!





Desde aquí quiero agradecer a los productores del programa el no haber incluido ninguna de mis dos caídas (sí, en una tarde rural me caí dos veces. Si es que yo soy de ciudad, qué le voy a hacer) ni el momento en el que casi me ahogo con un ovillo de lana dando vueltas alrededor del árbol. Que quedaba muy bonito, sí, pero casi me quedo allí "plantá". Ah, y por si os lo estabais preguntando...Sí, después de la acción quitamos toda la lana del árbol e incluso los ovillos enredados en las ramas. Costó lo suyo, pero salió.

1 comentario:

BESARANA dijo...

Que buena idea. Me alegro de que lo hayáis pasado muy bien.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlazar con otras creaciones