viernes, 23 de noviembre de 2012

La Semana de la Lana

El miércoles empezó por fin La Semana de la Lana. Han sido meses de trabajo, esfuerzo e ilusión y la verdad es que creo que hablo en nombre de todo Lana Connection si digo que estamos muy contentas con el resultado. Estos días también han sido un poco locura, entre el montaje, la inauguración, las entrevistas, etc. y no he tenido tiempo hasta ahora de subir alguna foto del evento. La verdad es que tengo tantas fotos que me resulta imposible decidirme, ¡son todas preciosas! Así que como no quería hacer un post kilométrico he hecho unos mosaicos con las cuatro estaciones.
El invierno es la estación en la que más he colaborado. Al principio de la Campaña nos repartimos por estaciones y yo caí en invierno, aunque al final he tejido un poco para todas. En invierno incluso han colaborado mi abuela y mi tía, que han hecho parte de los regalos. No puedo decidir qué me gusta más, pero ese rinconcito con los regalos y los patines me tiene enamorada, aunque los bastones también, y el árbol de pompones, y el muñeco de nieve (¡qué vaya quebraderos de cabeza nos ha traído!)

 Aquí os enseño el otoño. El martes por la noche estuve ayudando un rato a montar esta estación, y cada cosa que sacábamos de las cajas me gustaba más que la anterior. Me encanta el toque que le da la paja a una de las instalaciones. ¿Y qué os parecen los animalitos? Son todos una pasada, ¡y en directo mucho más! 

Durante todo el tiempo de preparación y montaje he ayudado más al invierno y al otoño, por eso me sorprendí tanto cuando vi estas maravillas. Un jardín lleno de flores y un picnic muy primaveral. Fue una pena que el día de la inauguración estuviera nublado, porque este picnic con sol tiene que ser irresistible. Ahora estoy un poco saturada de lana pero en cuanto descanse quiero hacer esa hamburguesa, ¡es muy chula! Y a mi abuela le ha encantado la mariquita así que lo mismo la veis pronto por el blog...

¿No os dan ganas de tumbaros en esa playa un ratito? Con sus estrellas de mar, sus pececitos...¡y hasta sus olas! Yo si no fuera por las medusas desde luego que me echaba un rato...¿Y qué me decís de los banderines de frutas? Cuando los vi en el almacén hace tiempo me encantaron, y los añadí a mi lista. Lo mismo me pasó con las chanclas, ¡son súper simpáticas! Lo que he tachado de mi lista y no creo que vuelva a estar es la sombrilla: hice parte de los triángulos y fue un poco tortura...sobre todo el calcular y medir, ¡también para el ganchillo se necesitan las matemáticas!

Viendo ahora las fotos y tras haberlo visto en vivo y en directo varias veces no me queda más que decir que estoy muy contenta con el trabajo que hemos hecho y aún más, si cabe, de haber conocido a gente tan fantástica tanto dentro como fuera de Lana Connection. Las instalaciones que hemos hecho están gustando mucho y creo que todos (voy a dejar de usar el femenino ya, ¡hay chicos que han hecho auténticas preciosidades para la Campaña!) podemos sentirnos muy orgullosos. Y la prueba de que a le gente le llama la atención y le gusta la tenéis aquí:








La verdad es que la Semana de la Lana está dando que hablar. Hemos aparecido dos veces en el telediario de TVE. Lo podéis ver aquí:


También hemos aparecido en Gente (TVE), Telemadrid y Telecinco. Sin embargo, lo que más me ha sorprendido y creo que más ilusión me hace es que hemos salido unos segundillos en la ZDF, un canal alemán. Una amiga de Alemania me ha avisado corriendo, ¡vaya una casualidad! Lo podéis ver en aquí a partir del minuto 10.56.

Y si a estas alturas aún no os habéis cansado de la Semana de la Lana no podéis dejar de ver este video tan bonito que nos ha hecho Henrique, el novio de una de las chicas de LC, durante el montaje y la inauguración. Yo ya lo he visto como cinco veces y no me canso. ¡Es una preciosidad!


Y ya por último os dejo con una foto "institucional" de algunas de las ARTISTAZAS que han (hemos) hecho posible todo esto. Faltan muchas de Madrid, y muchas otras de toda España. ¡Gracias a todas!
(Esta última foto es de Henrique Cepeda, el resto son de mi padre, Jesús Rodríguez)

1 comentario:

Louis et Moi (tejiendo sueños) dijo...

La verdad es que vuestro trabajo ha sido espectacular, aunque la verdad es que la intervención de la compañía de la lana me ha parecido un poco regulera y excesivamente marketiniana.
Tengo un poco la sensación de que todo vuestro gran trabajo lo han dejado en l superficie y me da algo de pena.
sin embargo vuestro trabajo, de honoris causa lanera! Felicidades. (lo vi en directo y quería morir con ese bodegón veraniego)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlazar con otras creaciones