lunes, 5 de noviembre de 2012

Mini álbum de verano

Ya va siendo hora de sacar los paraguas, de darnos varias vueltas a la bufanda y de tejer cosas calentitas sin parar. La entrada de hoy no pega mucho con el tiempo, pero...¿qué queréis que os diga? No doy abasto a subir todo lo que hago, así que cuando tengo un hueco subo lo primero que se me ocurre. Y hoy toca un poquito de scrapbooking con el álbum que hice de mis vacaciones.

Siempre he admirado a la gente que va haciendo un álbum durante las vacaciones, y no años o meses después, como suele ser mi caso. Los materiales más básicos, el álbum sencillo y ya montado, y simplemente...¡a pegar fotos a diario! Así que este año me decidí a hacerlo. Como mi cumple es en verano, mis padres me dieron la sorpresa y me compraron una cámara instantánea. La había visto hacía tiempo y no terminaba de decidirme, sobre todo por el precio de las fotos (la cámara en sí no es "taaaan" cara, pero luego cada foto sale a aproximadamente un euro), pero finalmente...¡cayó! Y la verdad es que estoy muy contenta. No tuve oportunidad de estrenarla hasta que me fui de vacaciones, en septiembre, y aunque hay algunas fotos que no me salieron bien del todo (se ve que todavía no domino las cuatro opciones que tiene...) me gusta mucho cómo han quedado en el ábum.

Unos días antes del viaje me hice un álbum sencillito, con pocas páginas, y seleccioné los materiales que no me podían faltar. Todos los días hacía un par de fotos con la instantánea (porque con la digital hacía cientos...) y por la noche, mientras mi chico se veía todos los programas habidos y por haber del discovery max, yo me ponía a pegar y a escribir. Fueron unas vacaciones muy relajaditas, ¡justo lo que necesitaba!

Tengo unas ganas locas de volver a utilizar la cámara, y ya tengo un nuevo proyecto en mente...¡mi december daily! Aún no lo he empezado, pero ya estoy buscando inspiración y he creado un board en pinterest. Por si queréis echarle un vistazo, aquí lo tenéis. Mientras tanto, os dejo con unas fotos veraniegas...

Estos son los materiales que me llevé para hacer el álbum: la cámara, un fechador con mensaje, la tinta stazon, un par de washi tape, la cinta de doble cara, pegatinas, recortes de papeles de la misma colección que el álbum (eran de una colección muy chula de Amy Tangerine) y un poco de cuerda. Ah, y unas tijeras.

Y así es cómo estaba mi salón mientras preparaba el álbum...¡un caos!

Aquí podéis ver un detalle de una de las páginas y apreciar el tamaño de las fotos. Son más o menos del mismo tamaño que una tarjeta de visita.

 Como no tenía demasiados materiales, en este álbum escribí más que de costumbre. Rellené los espacios con palabras en lugar de adornos, así que realmente fue un álbum-diario de las vacaciones.


 Menorca tiene unas faros chulísimos y a mí se me metió en la cabeza visitarlos todos...¡y lo conseguí!

 También fui pegando cosas que recogía por ahí: tickets, tarjetas, alguna postal...

 Una de las puestas de sol que vimos desde un faro, ¡precioso! (Esta foto es digital, la instantánea aún no la domino tanto)

Y esta es una de las calas que más nos gustó de Menorca. ¡Espero volver pronto!


Seguro que muchos ya habíais visto estas fotos, y es que la mayoría están hechas con instagram. Si tú también quieres verlas antes que nadie y estar un poco más al día, búscanos como coracolores. Tengo bastantes novedades de scrapbooking, así que espero volver pronto por aquí. 


3 comentarios:

Unknown dijo...

Bien por ti! Que xulo el mini Aída!!! Y me encantan esas instantáneas! La verdad es que hace tiempo que sueño con tener una cámara de estas pero cierto es que cada foto sale por un ojo de la cara:) Veremos si finalmente me animoooo, jeje!
Yo también haré mi Diario de Navidad!! Será el primero!! Así que tu inspiración me será de gran ayuda. Te iré siguiendo, eh? De momento vía blog pero espero volver a verte prontooooo! Un besitoooooooo!!!

Unknown dijo...

Tu blog es genial!!! Me encanta!!! Te sigo hace un tiempo y me gustaría que te pases por el mio... Http://unlugarenelmundobypaula.blogspot.com
Un saludo. Paula.

Núria dijo...

Es preciosos!!! Espero que los reyes magos piensen en mi y me traigan una cámara instantánea como la tuya!,,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlazar con otras creaciones