miércoles, 6 de febrero de 2013

Project life - semanas 3 y 4

Lo prometido es deuda y aquí estoy para enseñaros las semanas tres y cuatro de mi project life. La verdad es que cada vez me gusta más y el tener ya más de un par de fundas completas y verlas todas juntitas me encanta. A veces se me hace un poco complicado el hacer fotos y me tengo que inventar cosas o hacer fotos a lo primero que pille el día que voy a imprimirlas, pero bueno, creo que con la práctica iré mejorando. Ya voy por la semana 5 y me he sorprendido a mí misma, porque no tardé casi nada en hacerla. Imprimí todas las fotos, seleccioné todos los papeles a la vez y como voy repitiendo adornos...en un par de horitas la tenía. La semana 5 la dejo para más adelante; de momento aquí os dejo la tercera y la cuarta.

Página de la izquierda de la tercera semana.
 Página de la derecha de la tercera semana - en la foto no se aprecia pero el papel de arriba a la izquierda es verde con lunares.
 
Página de la izquierda de la cuarta semana.

 Página de la derecha de la cuarta semana - Cuando vi en Bámbola este formato de funda con una parte de 6x12" me encantó y automáticamente pensé en hacer los propósitos de año nuevo y otras listas en esta funda, pero luego, a la hora de la verdad, me cuesta un montón decorarla. Casi tengo que hacer como si fuera una página.



3 comentarios:

kraft ★ croch dijo...

Te está quedando precioso! Menudo recuerdo bonito vas a tener :D

Marina dijo...

estan muy bien, animo con tu regimen!un saludo

Amalia Sacristán dijo...

Te esta quedando genial! A mi me pasa lo mismo, ver ya tantas semanas completas me encanta, es muy divertido! Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlazar con otras creaciones