jueves, 28 de febrero de 2013

Start each day like it's your birthday


Hace poco os enseñé aquí unas fotos de un proyecto que tenía entre manos. No quería adelantar mucho porque estaba tan ilusionada que quería esperar a terminarlo por completo. Unos círculos, unas letras y un bastidor es todo lo que pudisteis ver. Hoy, por fin, después de tres meses os enseño todo. Además, ¿qué mejor día para enseñaros algo súper colorido que un día tan gris como este? Realmente lo terminé hace unas semanas, pero me faltaban unas puntadas, literalmente, y hasta hace un par de días no me animé a darlas. Empecé este proyecto por entretenerme en un viaje en tren y me ha encantado. No quiero usar la bolsa, lo mismo la dejo colgada en la pared...








¡Ah! Sí, la frase la cogí de Pinterest :) Me ha encantado bordar esta bolsa así que preparaos para un aluvión de bolsas bordadas.

18 comentarios:

md dijo...

Precioso, el resultado, me encanta.
Me gustaría saber cómo se llama la aguja para poder hacer ese punto.
Felicidades porque no puede ser más bonita.

Buen día.
Saludos.

queenJ_jewerly dijo...

Super chula Aída, enhorabuena :)

SIONA dijo...

precioso!!!!!

Superkitina dijo...

Bonita, no... lo siguiente! Me parece genial que la dejes colgada, ahi como si fuera un cuadro porque el currazo lo merece y está taaaan linda! Ya me encantó cuando te la vi a medio hacer.. Preciosa!

Yulia dijo...

Wow!! Es ideal :) Me encanta... Los colores, las letras, el conjunto!!! Y la idea de dejarlo como cuadro es genial, aunque que penita no usarlo...

Hermanas Bolena dijo...

Es preciosa!!! ya me gustaría a mí saber hacer eso, customizaría todas las bolsas esas feas y sosas de publi que tengo para dejarlas así de bonitas!

Margot B.

Xènia dijo...

OH!!! Te ha quedado estupenda. Me encanta. Gracias por darle color al día.

Abelis dijo...

Me encanta la combinacion de colores!! Es super alegre muya acorde con la frase.

Esther dijo...

me requeteeeeencanta!!! siii!! ya te he dicho antes que tengo dos bolsas para bordar, la aguja mágica me espera y me llama hace meses... casi hace un año desde que hice el curso ya y no he hecho nada!! no tengo tiempo! pero ahora que he visto tu bolsa... me he enamoraoooo y me pondré va! no prometo nada y mucho menos que quede ni la mitad, ni años luz de la tuya! es preciosa!!

hamoraima dijo...

vaya trabajo! es preciosa! desde luego no me extraña que no quieras usarla!

ana de madredemialma dijo...

Aída es preciosa, no me extraña que no quieras usarla!!

lanusa dijo...

pasada total!!!!!!menudo trabajo!

Unknown dijo...

que pasada de bolsa!! me encanta!! me ha llamado muchísimo la atención! eres una auténtica artista :D

Besitos,

http://thingstoknit.blogspot.com

Silvina dijo...

Estupenda!! Llena de brios esta bolsa, merece ser paseada por la ciudad!!

Unknown dijo...

hola!! IMPRESIONANTE!! no me extraña que te de penita usarla...
pásate por mi blog que tienes un regalo!!
besos
cris
lalchimisteartisane.blogspot.com

Little Lofish dijo...

Es preciosísima... Tienes que sacar esa bolsa de paseo en cuanto llegue la primavera! ¡Qué ganas de meter mano a la aguja mágica! ¡¡Mis puntadas se quedan sosas al lado de esos relieves tan coloridos!!

Amalia Sacristán dijo...

que pasada ¡me encanta! besitos

Unknown dijo...

Es taaaan bonita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlazar con otras creaciones