lunes, 11 de marzo de 2013

Project life - semanas 5, 6 y 7

Ay, ay, ay... la verdad es que ya me está pillando el tren del Project Life. Hasta la semana siete he llevado todo al día (y estaba muy orgullosa), eso sí, los sábados prácticamente no hacía otra cosa. Pero ya se ha complicado un poco y la semana ocho ni la he empezado... La nueve está más o menos, y la diez me la he pasado entera de vacaciones (por lo menos tengo fotos, es un alivio), así que tengo que ponerme las pilas y hacer todo el trabajo atrasado, pero a la vez estoy liada con cosas nuevas de ganchillo y con el Nómada, que es dentro de nada. ¡Ay! si es que no me da la vida...

De momento aquí os dejo con las semanas cinco, seis y siete, que ya quedan lejos... Prometo ponerme pronto con el resto.
página de la izquierda de la semana 5 - ¡Me encanta la tarjeta del título!
 página de la derecha de la semana 5 (Por cierto, lo de "little joys" y la foto del baño no es nada escatológico...hicimos obras en mi baño hace meses pero faltaban los últimos toques, y por fin los dimos).
 
 página de la izquierda de la semana 6
 página de la derecha de la semana 6 página de la izquierda de la semana 7 página de la derecha de la semana 7



Ah, por cierto, espero poder subir pronto a Etsy algunos de los adornos que he hecho yo para decorar el Project life...y sí, ¡en español!

1 comentario:

Ami Sacristán dijo...

Te esta quedando genial! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlazar con otras creaciones