miércoles, 11 de septiembre de 2013

CON TU PERMISO, MERCHE

Estas son las fotos de mi gran proyecto de patchwork.

El año pasado Aída me convenció para que fuese a aprender patchwork con Merche, en Black Oveja. Yo siempre andaba diciendo que no tenía tiempo y que eso era muy difícil, pero al final me apunte.

Después de mi primer "log cabin" salí encantada, porque siempre pensé que se tardaría mucho más tiempo en hacer algo medio decente.  

Pero esos meses fueron estupendos, porque además de aprender  patchwork,  compartí unas horas tremendamente agradables con el resto de compañeros  y sobre todo, sobre todo, con Merche y Alfonso, que son encantadores. 

Después de un par de proyectos tenía que elegir nuevo trabajo, y la colcha de mi cama estaba ya para renovarse, así que animada de nuevo por Aída me lance. Con la ayuda de Merche elegí este modelo que me pareció relativamente fácil dados mis conocimientos.  Y me pasé el verano cortando y cosiendo. Me iba animando porque las uniones me quedaban bien, bueno tengo que decir que lo cosí todo a mano, pero el montaje final me resulto un poco más complicado, porque no sabía como manejar tanta tela. 
Dejé el acolchado para el invierno, y eso sí, he estado la mar de calentita.
La colcha lleva ya puesta unos meses en mi cama, pero queríamos ir Aída y yo juntas, a enseñarles la colcha a  ellos y hasta casi el verano no hemos podido.

He titulado el post "Con tu permiso, Merche" porque el montaje siguiente es suyo, nos hizo las fotos en la tienda, así que espero que no te importe que haya cogido las fotos de tu instagram. Muchas gracias por todo.   









3 comentarios:

Esther dijo...

Que maravilla!!!!! Yo no me veo capaz, no he nunca patchwork, pero lo veo un mundo complejo para mis limitados conocimientos de costura! Pero la manta me parece preciosa!!!! Y los ratos con Merche y Alfonso una envidia terrible! Qué ganitas de venir desde Lleida a conocerles y pasar una tarda en Blackoveja!!!

Corriendo con Tijeras dijo...

Qué lindo, me gustó mucho la combinación de colores. Hasta me dieron ganas de ponerme a hacer patchwork :)

Tani-ka.Artesanía. dijo...

waaau que chulada!! es muy original, me encantan los colores.

Un saludo desde

www.tani-ka.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlazar con otras creaciones