sábado, 28 de septiembre de 2013

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS

Sí, otro Nómada está aquí.

Y como casi siempre nosotras estaremos allí. Bueno, digo nosotras, aunque está vez estaré yo sola. Todos los que nos seguís, ya sabréis por twitter y  facebook que Aída está este curso en Carolina del Norte.
Y si a diario en casa la echamos muchísimo de menos, yo en la feria también, porque a ella le encanta participar y juntas nos lo pasamos muy bien. Es cierto que hoy es muy fácil estar en contacto, sino fuese por la maldita diferencia horaría, pero seguro que algún momento podremos compartir.

Estos dos últimos meses he trabajado mucho y he preparado muchas cosas nuevas para esta edición, pero como casi siempre no me va a dar tiempo a enseñaros todo, así que no os va a quedar más remedio que pasaros por la feria, jaja. 

Las gargantillas que os enseño ya las empecé a hacer el invierno pasado y aunque con otras combinaciones, las he repetido porque gustaron mucho. Así que aquí van unos cuantos modelos.











Y aquí algunas fotos del proceso. Me encanta el colorido de esta lana....


   




4 comentarios:

Sara dijo...

Son tan bonitas, te irá genial.

Esther dijo...

Que maravilla!!!!! Tenéis magia en la manos! Seguro que el Nómada irá genial, lástima estar tan lejos :( sino vendría yo a echarte una mano! Echarás de menos a Aída, pero triunfaréis igual, ya verás!

Roberta Bortoluzzi dijo...

Oi amiga, adorei todas as novidades do teu blog, também trago novidades no meu blog para ti contar, confira e depois deixe um comentário para eu poder saber o que achastes,abraços do Brasil.
http://www.titacarre.com
http://elo7.com.br/titacarre

nimbus nim dijo...

Hola!
Soy vuestra nueva seguidora, me encantan estas gargantillas.
Me quedo por aquí.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlazar con otras creaciones