domingo, 8 de enero de 2012

Han venido los Reyes

A estas alturas creo que no es necesario que os hable de Mr wonderful y su blog muymolon.com, ¡el blog de moda! Angi y Javi hacen unas cosas chulísimas y para Navidad sacaron junto a SelfPackaging una línea de etiquetas "no aburridas" para adornar nuestros regalos de Navidad. El día que las sacaron a la venta casi me da un ataque (literalmente) porque con el móvil no fui capaz de comprarlas y luego la tarjeta no me funcionaba y pensaba que se iban a agotar y que iba a ser la única que se quedara sin ellas. Finalmente, ¡las conseguí! y un par de días después ya las tenía en casa. Lo malo es que, si no recuerdo mal, me llegaron hacia mediados de noviembre y he tenido que esperar un montón para utilizarlas. Eso sí, la espera ha merecido la pena.

El jueves por la tarde, al salir de trabajar (tengo la suerte de trabajar muy cerquita de Black Oveja así que antes de irme a casa me pasé por allí para autoregalarme la revista Kireei), me fui para casa a ayudar un poco en la operación Roscón (de la que os hablé ayer) y a empaquetar los regalos. La verdad es que no tenía muchos que envolver (todavía tengo la suerte de recibir más regalitos que los que doy) pero me lo quería currar y me puse manos a la obra con las etiquetas, el papel kraft, las herramientas para carvar y las tintas de scrap.

Hice una estrella en una goma de borrar (al menos era mi intención, después de usarla tanto se deformó un poco) y con diferentes tintas adorné el papel kraft. Para darles el toque final tejí unas cadenetas de ganchillo a juego con los colores de las estrellas, hice un lacito y puse las famosas etiquetas.

Os dejo unas fotos del proceso y del resultado:
Esta es una foto de mi habitación en un momento de caos: lanas, tijeras, paquetes, etiquetas, cinta de doble cara...(desde que la conozco paso del celo)

Así es cómo quedaron los regalitos debajo del árbol.

Y aquí algunos de los afortunados nos enseñan sus paquetitos:

En unos días os enseño qué había dentro de los paquetes ;)

3 comentarios:

Ana dijo...

Q chulis los paquetitos!!!! Da pena desenvolver el regalito!

Pili dijo...

¡Qué currados y qué chulos los paquetes!

Karina dijo...

Con esa presentación seguro que les dio una pena tremenda desenvolver los regalos,quedaron genial!
Besitos mágicos y feliz año!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlazar con otras creaciones