miércoles, 4 de enero de 2012

Resumen de 2011

La semana pasada vi en varios blogs cómo todo el mundo hacía balance del año anterior, ¡y yo no quería ser menos! Así que me puse manos a la obra e hice un mosaico-resumen (creo que lo vi en el blog de Jackie Rueda). En general puedo decir que ha sido un año, y que espero que 2012 sea parecido o incluso mejor. No me puedo quejar (al menos tal y como están las cosas): he hecho un súper viaje, he continuado en mi trabajo y en el terreno craft también he hecho alguna que otra cosilla nueva, así que, en general, ¡balance muy positivo! Aquí os dejo alguna fotillo de momentos y proyectos que marcaron mi 2011.

enero: mi madre y yo hicimos este collar de mariposa tan bonito del que ya os enseñamos unas fotos aquí.
febrero: continué con mi manta de grannies, ¡hasta en el coche! (Por cierto, espero poder subir alguna foto de la manta terminada muy pronto, solo tengo que buscar un momento y...¡click!)
marzo: empecé mi obsesión con los cupcakes después de hacer un curso. En noviembre hice otro, a ver si os enseño fotos.
abril: mis padres, mi novio y yo hicimos un viaje exprés a Barcelona con visitas a un montón de tiendas y cafeterías chulas, visita al Camp Nou e incluso a las bodegas de Codorniú.
mayo: sin duda, uno de los acontecimientos más importantes del año pasado fue el 15M, ¡y yo estuve allí!
junio: ¿os acordáis de este cuello-collar tan bonito? ¡Color block total!
julio: cumplí 25 años y mis amigos y mi novio me organizaron una fiesta sorpresa con globos gigantes. ¡Gracias de nuevo!
agosto: una tarde de verano, unos amigos (estos de aquí) me hicieron una sesión de fotos improvisada chulísima. ¡Son unos artistas! Y las fotos de esa tarde se han convertido en unas de mis favoritas.
septiembre: ¡recogí mi certificado del Proficiency! Aún no me lo creo. Puede que os suene raro pero sin duda ha sido uno de los momentazos del año. Llevo estudiando inglés toda la vida, ¡y me encanta! Y este verano por fin me presenté al Proficiency, ¡y saqué una A! Os juro que el día que me dieron la nota estuve llorando sin parar.
octubre: sin duda, EL MOMENTO DEL AÑO. Después de años queriendo ir, leyendo guías y obsesionándome con la Gran Manzana, ¡por fin pisé Manhattan! (Y Brooklyn, y el Bronx, y Staten Island...)
noviembre: me apunté a uno de los cursos de Black Oveja, concretamente al de "Diseña tu jersey" con Ana Diarte, ¡y sí! ¡Me hice un jersey! También lo tengo pendiente en la lista de cosas que fotografiar, aunque por twitter ya he enseñado alguna "preview". El curso 100% recomendable, en cuatro clases (y un poco de estrés, porque no tenía prácticamente tiempo entre semana para tejer) tienes un jersey monísimo.
diciembre: locura pastelera. Los reyes magos se han adelantado y he hecho varios intentos de galletas. Este último, el de la foto, lo hice siguiendo la receta de las "silent cookies" de IFeelcook, y la verdad es que no quedaron demasiado mal. Os las recomiendo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlazar con otras creaciones