lunes, 20 de febrero de 2012

Craft and the city

Hola, me llamo Aída, tengo 25 años y soy adicta al “craft”. ¿Os identificáis? Seguro que sí. La verdad es que si hago memoria puedo decir que llevo media vida “haciendo cosas”. Cuando yo era peque peque, mi madre hacía cerámica (de hecho, aún tenemos el horno en casa) y punto de cruz; mi abuela, punto y ganchillo; mi tía, más de lo mismo. Así que es lógico que yo saliera igual. He crecido viendo a mi madre coser todas las noches y me he pasado multitud de sábados por la tarde en casa haciendo cosas. Empecé con las pulseras y cocodrilos de abalorios, pulseras de hilo, fimo, fieltro, ganchillo, punto...Y siempre me ha encantado.

El problema viene cuando intento compartir esto con mis amig@s y ell@s, por supuesto, ni lo entienden, ni lo comparten. Así que adiós a mi sueño de pasar una tarde fría de sábado haciendo scrapbooking (a la mitad de mis amig@s primero tendría que explicarles qué es...y no es tarea fácil), o de quedar para tejer, o simplemente, de ir de excursión a Pontejos. Es cierto que much@s amig@s sí que leen el blog y más o menos están atentos a lo que hago, pero otros, nada de nada. ¡Cómo me gustaría poder compartir todo esto con más gente!

¿Has pensado eso alguna vez? Porque si la respuesta es que sí, ¡estás de suerte! Y es que Laura y Deborah, dos de las chicas de El Club, de Barcelona, han pensado en todas las chicas que tienen este mismo problema y han creado CRAFT AND THE CITY: un fin de semana en una ciudad diferente, cargado de talleres, risas, visitas a tiendas crafty y muchas más sorpresas. Suena bien, ¿no?
El primero de estos findes será en Barcelona a mediados de marzo, del viernes 16 al domingo 18. Aquí podéis ver toda la información detallada de ese súper fin de semana, con todos los talleres, restaurantes y tiendas que podréis visitar. La verdad es que llevo oyendo hablar de Craft and the city desde hace un mes y está revolucionando la blogosfera. Y lógicamente, Coracolores también está revolucionado y no podemos faltar a la cita, así que allí estaremos colaborando de una manera especial.

Y como las chicas de Craft and the city dicen...”reír, crear, pasear, hacer amigas, crochet...”
¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlazar con otras creaciones