lunes, 6 de febrero de 2012

Tricotosas

Hace un par de semanas vi un mensaje en Twitter, luego un par de menciones en blogs y finalmente, llegó la noticia. El canal de televisión Divinity ha hecho un programa dedicado al mundo del craft y del DIY. Los programas son muy cortitos (aunque esperemos que tenga mucha audiencia y los alarguen), pero muy prácticos: en cada uno de ellos puedes aprender a hacer algo, siempre de la mano de las "grandes personalidades del craft". En el primero de ellos, que se ha emitido hoy, Merche, de Black Oveja, nos enseña a hacer un mandil muy chulo. Lo podéis ver aquí.

El logo, que también es una chulada, lo ha diseñado Clara, a la que he podido conocer en la acción ganchillera de la semana pasada.

2 comentarios:

Pili dijo...

Uy, que buena idea! Tengo que informarme a que hora lo echan!

Bordado con Fieltro dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta!!!!! A si pues me quedo para seguirte, te invito que pases por el mio y si te apetece y te quedas pues mejor !!!
Besos bordados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlazar con otras creaciones