lunes, 19 de marzo de 2012

Craft and the city

Hace unas semanas os hablaba de Craft and the city, ese nuevo proyecto creado por Deborah (de Dumbo) y Laura (de Ohmypug) que ha hecho que todas las crafters nos volviéramos locas de la emoción. Un fin de semana en Barcelona, 20 chicas, talleres, visitas a tiendas, meriendas, sorteos, amigo invisible. En resumen, un fin de semana guay guay. He estado todo el fin de semana siguiendo las aventuras de las chicas de CATC en twitter y parece que se lo han pasado genial. He visto fotos de talleres de amigurumi en la calle, fotos de chicas haciendo ganchillo en el bus, comida con pinta impresionante...¡una envidia! Nosotras no hemos podido desplazarnos hasta Barcelona, pero Coracolores quería estar allí así que hablamos con las organizadoras y nos convertimos en sponsors.

Queríamos dar un regalo de bienvenida a las chicas, ya que todas iban a recibir un pack al llegar (aún no lo he visto, ¡estoy deseando ver alguna foto de todos los regalos juntos!) y estuvimos pensando bastante tiempo, porque queríamos que fuera algo muy representativo de nuestra marca, pero a la vez, original. Podríamos haber regalado broches de corazones, que es lo más representativo, pero mi madre y yo pensamos que teníamos cosas que iban más con el estilo de CATC, así que finalmente nos decidimos por unos broches de botón con tul. Es decir, estos:

Para el packaging lo teníamos más claro desde el principio: Self Packaging. He hecho dos o tres pedidos con ellos y todo ha funcionado perfectamente. Si queréis hacer algún regalo especial o simplemente sois adictos a las cosas bonitas, daos una vuelta por su web. Además, como digo, todo funciona muy bien: a los tres días ya teníamos las cajitas en nuestra puerta e incluso alguna más de la cuenta "por si las moscas", ¡todo un detalle! Cogimos esta cajita en color craft y le dimos nuestro toque Coracolores.

Al principio estábamos un poco agobiadas pensando en decorar todas las cajas pero fue muy divertido pegar circulitos (sé nota que nos gustan mucho los lunares, ¿no?) Por dentro forramos las cajas con papeles básicos de scrapbooking, como podéis ver en esta foto.

La verdad es que estamos muy contentas con el resultado, creemos que recogen muy bien nuestro estilo. Solo esperamos que les hayan gustado a las chicas y a las organizadoras (a las que también les envíamos su broche).


Y a vosotros, ¿os ha gustado?

4 comentarios:

Dianthusa dijo...

Muy chulo!

las cajitas super originales, me encanta el colorido!

Pili dijo...

¡Los broches son preciosos, me encantan! Y las cajitas os quedaron genial, yo tengo a los de Self-packaging en mi lista de bookmarks para cuando me haga falta!

Ladymajan dijo...

Me ha encantado!!!es genial...estaba dandole vueltas a qué preparar para el regalo del día de la madre y me acabáis de inspirar!!!

nosinfieltro dijo...

Estáis en todo!!!
Son ideales!!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlazar con otras creaciones