martes, 20 de marzo de 2012

Lace, lace, lace

O lo que es lo mismo: encaje, encaje y encaje. Este invierno (y por lo que se ve, también en primavera) las tiendas se han llenado de prendas con encajes y puntillas: camisetas, camisas, pantalones...¡hasta zapatos! Seguro que más de una ha caído a la moda del encaje. Yo sí, lo reconozco, aunque de momento solo con una camiseta. Y en Coracolores, lógicamente, también. Así que hemos hecho estas diademas y horquillas combinando telas y encaje negro. Este encaje me parece muy bonito y creo que da un toque bastante elegante, ¿no os parece?

No es porque las hayamos hecho nosotras, pero en cuanto veo esta foto con todas las diademas colocadas y con esos colores...¡no sé con cuál quedarme!

Hemos hecho diademas en la versión "de toda la vida", con dos círculos, y también en una versión con un círculo mayor y un botón.

Y también horquillas. Es la primera vez que os lo enseñamos en el blog, pero ya están en alguna tienda y también las hemos vendido en alguna feria y mucha gente las ha comprado para eventos un poco más formales. Estamos en época de bodas, bautizos y comuniones, así que...¿por qué no?

Pronto os enseñaremos otro nuevo diseño realizado con encaje. También muy a la moda. Habrá que esperar una semanita...

2 comentarios:

Miss Soler dijo...

que monadas! me encanta el encaje!

Bsos!

Noara dijo...

precioso, como todo o q haceis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlazar con otras creaciones