jueves, 22 de marzo de 2012

Mini álbum Barcelona

Ayer os enseñaba (¡por fin!) un pequeño adelanto de esta entrada. Y digo por fin porque los que me conocéis fuera de la blogosfera o los que me seguís por twitter, sabéis llevo año y pico enganchada a eso del scrapbooking. Muchas veces tuiteo cosas relacionadas u os enseño qué hago en clase, pero creo que nunca os he enseñado en el blog. Y es que la mayoría de las veces llego de clase de scrap agotada, dejo las cosas en la bolsa y hasta una semana después no las vuelvo a coger. Voy a clase todos los viernes por la tarde, y aunque la mayoría de los días llego cansada y estresada (tengo que ir del curro a la renfe en tiempo récord), merece la pena, y mucho. Voy a clase a Bámbola, en Tres Cantos, que me pilla justo en la otra punta de Madrid, pero como digo, salgo muy relajada y me encanta ir a clase.

Recuerdo que los primeros días miraba al resto de compañeras con cara de alucinada cuando hablaban de cosas como los "glimmer mist", "brads", "punchs", "stazon", "distress" y un largo etcétera de materiales y herramientas. Año y pico después, ¡he sucumbido a su poder y no puedo vivir sin ellos! Es una pena que se necesite tanto material y tanto espacio para poder hacer algo más o menos decente. Si fuera más fácil y rápido creo que no haría otra cosa.

Reconozco que antes de empezar con las clases, pensé que era bastante fácil. Pero...nada de eso. A cada página le doy vueltas y vueltas, y pruebo con los mil papeles y adornos que tengo. Al menos, a mí aún me cuesta bastante y por eso admiro tanto a la gente que hace todas esas preciosidades que podemos encontrar en internet. Puedo pasarme horas saltando de un blog a otro viendo páginas, o repineando layouts en Pinterest (podéis ver mi board de scrapbooking aquí).

Hacer páginas me encanta: es más fácil, rápido...y en dos o tres horas puedes tenerla terminada. Sin embargo, creo que lo que más me gusta son los mini álbums: tan concentraditos, con tantos adornos, con esa temática común...¡me encantan! Sobre todo los que están llenos de cosas, regordetes y apenas se pueden cerrar. Así que, ya que hoy va a ser la primera vez que os enseñe algo de scrap hecho por mí me he decidido a enseñaros un mini álbum que hice en verano. Todas las fotos y adornos son de un viaje que hice a Barcelona hace justo un año, en marzo de 2011. Espero que os guste tanto como a mí.

3 comentarios:

Sara dijo...

Es precioso, me encanta, yo tambien estoy enganchada hace mucho te invito a visitar mi blog de scrapbook, asi podremos compartir ideas. Besos.

Mónica dijo...

Es precioso... pero tiene pinta de ser super difícil, decidir que poner en cada hoja, cómo ponerlo.... Enhorabuena por tu trabajo, es genial. Un saludo.

IFeelCook dijo...

¡Es chulísimo! A mi me encantaría aprender a hacer algo tan bonito porque, además, me encantan los álbumes, soy de guardar tropocientas cositas, tickets, entradas, fotos… Quizá después del amigurumi, me anime con el scrapbooking ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlazar con otras creaciones