lunes, 27 de febrero de 2012

Más tiendas craft de NY

Después de ver los comentarios de la última foto os tengo que pedir perdón por haberos creado falsas expectativas. No hay tienda oficial de Martha Stewart, al menos que yo sepa. Lo que me encontré caminando por la calle 26 West de NY fueron los estudios donde se graba el programa. Cuando estaba preparando el viaje consulté muchas webs de descuentos para musicales, donde también había ofertas para ir de público a programas de TV, y vi el de Martha, pero me pareció un poco "demasiado". Pensé que el estudio estaría a las afueras de la ciudad, que tendría que perder un día entero, blablabla...Por eso me llevé tal sorpresa cuando a unas manzanas de mi hotel me lo encontré. De todas formas, ya va siendo hora de que abran una mega tienda de Martha, ¿no? Aunque si vais a Nueva York y queréis encontrar cosas de la gran diva del craft os recomiendo estas dos tiendas:

- Michael's (ya solo la web merece la pena). En Nueva York está en el 808 de Colombus Avenue, en el West Side. Cuando yo llegué solo quedaba media hora para que cerrara la tienda. Al principio pensé que estaba cerrada porque confundí el almacén con la tienda, pero vi un reflejo en mitad de la calle y vi que la tienda estaba abierta. Eso sí, en media hora y medio coja (me había dado un tirón en la pierna de tanto andar) no me dio para ver mucho, porque tienen de todo. Aún así, salí con dos bolsas y así de feliz.

- Otra de las tiendas que merece la pena y que tiene bastante material de Martha Stewart es Paper Presentation, en la calle 18. Si algún día vuelvo a NY creo que me vetaré a mí misma la entrada a esa calle, porque hay un par de papelerías seguidas impresionantes. En esta en concreto estuve como dos horas liada con las cosas de scrapbooking, con tarjetas, invitaciones, cuadernitos y chorradas en general. Me encantaron las invitaciones para brunch (¿a qué mola?), los álbumes especiales para guardar los menús de los restaurantes para llevar, y la cantidad de papeles que tenían. De verdad, si os gustan los cuadernitos y agendas (inútiles muchas veces) tanto como a mí, tenéis que ir allí. Literalmente salí llorando por no poder comprar más. En ese momento es cuando mi novio me alejó de la calle 18. Pero...¡volveré!

4 comentarios:

Maria tiendas dijo...

No te preocupes! :) Siempre lo que compartes esta de lujo :)

Esperamos mas publicaciones tuyas! Muaks!

sfer dijo...

Mira, casi que me alegro de que no haya tienda de MS física. Así no tendré que duplicar el presupuesto del próximo viaje a NY XD.

Yo también estuve en Paper Presentation! Acabo de mirarlo en Google Maps, porque me sonaba que estaba por esa zona (nuestro hotel estaba en el 46 de la calle 17) y la descubrimos el último día dando una vuelta por allí, gastando los últimos dólares que nos quedaban XD. Muy muy chula, sí que es verdad, aunque a mí me gustó más una en la que estuvimos en Washington DC que se llamaba Paper Source (http://www.paper-source.com/) - es una cadena, así que seguro que en NYC también tienen alguna tienda. Una locura, vamos...

Beatriz Peñas dijo...

Holaa!! aida soy Beatriz tu ex-compañera en Bambola-scrapbooking, me alegro de ver que sigues tan emprendedora. Me das mucha envidia sana de tu viaje a NY, seguro que yo tmabién me volvería loca en esas tiendas.
Muchos besoss, a ver si quedamos para ponernos al día y practicar algo de scrapbooking.

Loore dijo...

Muchas gracias por la aportación!! Voy en Noviembre a NY a ver el maratón y tengo una lista de tiendas a las que quiero ir. Apunto las dos!!
Un beso!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlazar con otras creaciones