¡Perdón, perdón, perdón! Últimamente hemos tenido el blog un poco abandonado, mejor dicho, muy abandonado. Solo os digo que cuando he entrado a escribir esta entrada Blogger había cambiado de configuración...así que os podéis hacer una idea. Pero es que entre ferias, fiestas, y otros eventos, ¡no hemos parado!
Y yo he estado tan ocupada dándole a la aguja que no he tenido tiempo ni para escribir. Y es que había un montón de cosas que terminar para el pasado lunes, 23 de abril, día del libro y día de la campaña "Libros por Lana", que nos volvió a lanzar a las chicas de Lana Connection a la calle.
Llevábamos mucho tiempo preparando esta acción, tanto en Madrid, como en otras ciudades España. Y claro...con tanta ilusión y entusiasmo el resultado fue alucinante.
Cuando cubrimos la gorda de Botero con la manta de grannies y cuando repartimos corazones en la Plaza Mayor, lo que más nos gustó fue la reacción de la gente: cómo se acercaban, sonreían, hacían fotos o te daban las gracias. Así que teníamos claro que el 23 de abril también teníamos que interactuar con la gente. Y así fue.
Cubrimos un lateral de uno de los puestos de flores de la plaza de Tirso de Molina. Durante meses estuvimos ganchilleando una manta de césped gigante, para que hiciera de base. Y añadimos un montón de flores que la gente se fue llevando a cambio de libros, sonrisas o palabras de amabilidad.
Fue genial ver cómo la gente se acercaba, dejaba su libro, cogía una flor y se iba sonriendo. A mí, personalmente, una de las cosas que más me gustó de esta nueva acción, fue que conseguí que mi abuela, mi tía y mi madre me ayudaran con las flores. ¡Y vaya flores!, ¡volaron! Eso, y la idea de dar los libros recogidos (¡¡más de 50kg!!) a una ONG.
Y ya no me enrollo más porque creo que las imágenes hablan por sí solas.
La vista general de nuestro particular jardín vertical. Impresiona, ¿eh?
#FF: Flores y fotos :)
Los puestos de alrededor aún estaban abiertos, y la florista del nuestro, al menos, ¡encantada!
¡No sé con cuál quedarme!
Una pequeña representación de LANA CONNECTION
Esta es una de las flores que hicieron mi abuela y mi tía. ¡Chulísimas!
Contrastes urbanos...
Estos chicos tan majos nos están haciendo...¡un documental! ¡No me lo creo!
Por cierto, si queréis ver fotos de las otras acciones, visitad el blog de Lana Connection.